S3 S1, s2 y s4

Status
Not open for further replies.

JhonWick

New member
Messages
7
Reaction score
6
Points
3
Location
Salta
Server
S3
Character
JhonWick
Sugiero que los usuarios de pc puedan ir al sv4 a poder pelear los bc, por que los de celular vienen a pelear al sv1 y sv2 y nosotros no podemos ir al sv4 (no tiene sentido) por que ellos tienen mas posibilidades que nosotros?
 
Juego parado , sentado , trabajando , descansando y haciendo lo que quiera jajaja . J7 no pa ya les e dicho Xiaomi 13 T Pro Plusssss . La PC la uso para ver anime nomás y cuando quieran venir vengan no esperen a que los dejen entrar al SV 4 . Lo único que les quiten el poder entra con Alt por mi vengan cuando quieran así como nosotros vamos sin miedooo
 
Juego parado , sentado , trabajando , descansando y haciendo lo que quiera jajaja . J7 no pa ya les e dicho Xiaomi 13 T Pro Plusssss . La PC la uso para ver anime nomás y cuando quieran venir vengan no esperen a que los dejen entrar al SV 4 . Lo único que les quiten el poder entra con Alt por mi vengan cuando quieran así como nosotros vamos sin miedooo
Ya ni me gasto en hablarte si no tenes idea de lo que es jugar con más de un botón y solo buscas la ventaja en android, no tires mas agite que ya te banearon una vez. Si no aportas nada al thread, juga callado. Ya dijeron que el sv4 lo pusieron apenas nació la APK porque le faltaban muchas cosas que ahora si tienen. Asique nada, solo es cuestión de tiempo <3
 
@EmiOconnor @Blinders @Genius tengo una idea porque no deja sv 1,2,3,4 y también habilita que caiga dark y que puedan entra lo que tenga 400 rr en sv 3 y se lo deja a los leales. Y crea un 5 servidor para lo demás usuario y ya amigo, los de móvil no podemos entra a core y no tenemos core sv 4 y no lloramos tanto como esto bebe.
 
Pablo por mi vengan cuando quieran , y no agito si me faltan el respeto te lo voy a faltar es obvio pero, ojalá llegue pronto
 
Buenas tardes.

Por el momento voy a cerrar el tema para que no termine en lo que ya sabemos.

Tambien les informo que estamos al tanto sobre esta sugerencia y otras cuestiones relacionadas, esperamos en estos proximos dias tener novedades. Sean "a favor, negativas o nulas" las desiciones que podamos tomar se las estaremos informando a todos.

Saludos !
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top