S3 S1, s2 y s4

Status
Not open for further replies.

JhonWick

New member
Messages
7
Reaction score
6
Points
3
Location
Salta
Server
S3
Character
JhonWick
Sugiero que los usuarios de pc puedan ir al sv4 a poder pelear los bc, por que los de celular vienen a pelear al sv1 y sv2 y nosotros no podemos ir al sv4 (no tiene sentido) por que ellos tienen mas posibilidades que nosotros?
 
El subservidor 4 se lanzó en un momento donde los jugadores de la versión Mobile corrían con demasiadas desventajas en la jugabilidad. No tenían chances de compartir subservidor con los jugadores de PC. Hoy por hoy eso ha mejorado bastante, pero quedan cosas por pulir. Quizás en un futuro terminemos quitando esa restricción para que todos puedan entrar a cualquier subservidor sin importar desde qué plataforma estén jugando.
 
que mas quieren ya los dl de móvil no silben demasiada desventaja gánale algo tienen serve 1 y 2 free. Que quieres corre el poquito de jugadores que a dura pena no podemos divertí en sv 4 somo 4 allys que diputamos el bc 7 como lo de castillo que el tarje no funciona en el castillo como es posible que nuestro pj no peguemos entre nosotros en el castillo :cautious: @EmiOconnor si puedes deja los dl como la versión 1.38 esa es la que estaba ante que le subiera la velocidad porfa. opino que si los de sv 1 y 2 quieren venir acá que descarguen la aplicación y entre de móvil y fue mi humilde opinión.
 
Ojalá que el día que habiliten el sv para los de pc Allan arreglado todos los errores groseros que hay en la apk , modificar el target por qué desde que empecé a jugar el que el target sigue siendo malo , modificaron el do a gusto de los de pc , por qué ni siquiera fueron capas de preguntarnos a los de celular como podían balancearlo por que nosotros somos los que nos vemos totalmente afectado en nuestro server siendo borrados por un sm con set pintado siendo imposible matar a un bm 1 vs 1
Post automatically merged:

Y sería cumplirles un capricho más a esos pibes, cuando pueden agarrar un celular y venir , pero quiere su comodidad ellos quieren jugar a su manera y que los demás se acostumbren a eso ojalá algún día nos presten más atención a los user de celular por qué emos reportado tantos errores y lo único que nos responden es que le pusieron sonido a las skill
 
otra cosa @EmiOconnor si habilita que los de sv 1 y 2 venga a 4 asegúrate que todo los de móvil podamos entra rápido como los de pc ya que los de ps solo presiona la tecla ALT o CTRL y ello llevan el bc y todo lo de móvil quedamos por fuera esa es otra ventaja que tienen los de pc.
 
Ojalá que el día que habiliten el sv para los de pc Allan arreglado todos los errores groseros que hay en la apk , modificar el target por qué desde que empecé a jugar el que el target sigue siendo malo , modificaron el do a gusto de los de pc , por qué ni siquiera fueron capas de preguntarnos a los de celular como podían balancearlo por que nosotros somos los que nos vemos totalmente afectado en nuestro server siendo borrados por un sm con set pintado siendo imposible matar a un bm 1 vs 1
Post automatically merged:

Y sería cumplirles un capricho más a esos pibes, cuando pueden agarrar un celular y venir , pero quiere su comodidad ellos quieren jugar a su manera y que los demás se acostumbren a eso ojalá algún día nos presten más atención a los user de celular por qué emos reportado tantos errores y lo único que nos responden es que le pusieron sonido a las skill
Por empezar somos user de pc, por que deberiamos usar el celular. Y no son caprichos, se piden cosas justa para todos. de donde saliste?
 
El subservidor 4 se lanzó en un momento donde los jugadores de la versión Mobile corrían con demasiadas desventajas en la jugabilidad. No tenían chances de compartir subservidor con los jugadores de PC. Hoy por hoy eso ha mejorado bastante, pero quedan cosas por pulir. Quizás en un futuro terminemos quitando esa restricción para que todos puedan entrar a cualquier subservidor sin importar desde qué plataforma estén jugando.
banco mucho que en el futuro con las cosas pulidas (sobre todo la jugabilidad de móvil y el tema balance) sea servidor abierto y podamos jugar todos con todos, pero mientras pensaría en esa sugerencia que se hizo varias veces de limitar el acceso de celular a sv1-2 y poner un Loren Market, no habría desigualdad de ningún lado y les permitirá trabajar tranquilos sin quejas de que una plataforma esta mas rota que otra, se pierde tiempo arreglando desbalances asi como por ejemplo el ultimo caso de la velocidad del DL de móvil vs PC que se podría haber invertido en otras cosas.
 
@EmiOconnor fijense si puede hacer algo, el dl volvio a pegar una locura otra vez. Es imposible que un dl de celular te mate en 5 segundos y uno de pc se caiga a pedazos. ( agreandole QUE DESDE EL MOBIL, ahora activas el helper y el pvp on y queda pegando solo el pj sin ahcer nada, y sin potear le gana a un usuario de pc como si nada.) Estaria bueno q prohiban la entrada al servidor 1 y 2 hasta que arreglen esas cosas, no es lindo que te gane un personaje "haciendo nada".
 
El subservidor 4 se lanzó en un momento donde los jugadores de la versión Mobile corrían con demasiadas desventajas en la jugabilidad. No tenían chances de compartir subservidor con los jugadores de PC. Hoy por hoy eso ha mejorado bastante, pero quedan cosas por pulir. Quizás en un futuro terminemos quitando esa restricción para que todos puedan entrar a cualquier subservidor sin importar desde qué plataforma estén jugando.
Hola @EmiOconnor cuales serian esas desventajas hoy en dia? recordemos que al user de cel no le afecta el reflect, despues de la ultima update el dl volvio a pegar mas que el dl de pc, tiene target automatico (esto es una ventaja tremenda teniendo en cuenta que el evento que mas se pelea es el bc y si jugas de pc tenes que saber donde apuntar), tampoco les hacen daño a los de su party a diferencia de los de pc.

Esas que te nombre son las ventajas, ahora me gustaria saber que desventajas de jugabilidad consideras que tienen.

Los usuarios de cel viven diciendo en discord que vienen server 1 y 2 a pelear xq el 4 es aburrido y tienen free farm las 24hs, entonces no veo razon por la cual no nos dejan ir a los usuarios de pc al servidor 4 pero si a los de celular al 1 y 2

No estoy pidiendo balance, ni ningun tipo de ajuste, simplemente que los de pc puedan ir a pelear en un sv que, dicho x los mismos usuarios de este NO SE PELEA.

no tiene ninguna justificacion dejar un servidor free farm, menos con todas las ventajas que tienen hoy en dia los users de cel (como ya demostre en + de un video que comparti aca)
 
sencillo amigo entre de su móvil como lo hicieron mas de una vez y salieron con la cola rota y venga a jugarnos yo me acuerdo cuando vinieron a sv 4 como 3 bc y no pudieron gana y dejaron de venir o no le da los dedos para jugar de móvil ustedes dicen que juega solo los pj de móvil vengan pues así de sencillo problema resuelto o @EmiOconnor o díselo voz amigo igual los pj de móvil juegan solo mas fácil para ustedes.
 
Entra desde tu celular a jugar , nosotros vamos de cel por qué no todos tenemos PC los que tiene PC usan sus sm de PC , que solo son 2 jeffer y galadrie nadie mas . Ahora dicen que no nos podemos pegar entre party lo cual es falso si se puede pegar entre party nosotros estamos pendiente de eso y de como hacer para que no nos peguemos entre nosostros. No entiendo por qué piden entrar a un server de Móvil con PC cuando pueden agarrar su móvil y entrar al sv4 cuando quieran . No olvides nosotros seguimos llendo al sv1 y 2 con los desbalance de los pj y no venimos aquí a pedir ridiculezes
 
sencillo amigo entre de su móvil como lo hicieron mas de una vez y salieron con la cola rota y venga a jugarnos yo me acuerdo cuando vinieron a sv 4 como 3 bc y no pudieron gana y dejaron de venir o no le da los dedos para jugar de móvil ustedes dicen que juega solo los pj de móvil vengan pues así de sencillo problema resuelto o @EmiOconnor o díselo voz amigo igual los pj de móvil juegan solo mas fácil para ustedes.
sos tan chiquilin que te seguis agarrando de una vez q 4 users fueron a probar como era la onda de cel, es lo unico que podes festejar xq si miras tanto para adelante como para atras solo encontras derrotas y fracasos tuyos y de tu alianza.

Mira como te pones cuando alguien sugiere hacer algo y se mete con tu free farm, sos tan pero tan cagon que seguramente le pedis a dios todas las noches que nunca nos dejen ir a los de pc para alla, sabes que si abren el s4 se les acaba el negocio a los de blinders $$
 
Y el sv4 si se pelea tenemos diferentes horarios y los horarios que se pelean son pocos . Y llega el momento en que tenemos free farm . Ustedes tienen 2 server free farm y por qué pierden 1 BC se enojan y acusan de uso de apk ilegales a lo cual me parece caer muy bajo . Ya que cuando perdemos no salimos a decir " estos usan un progama raro"
Post automatically merged:

sos tan chiquilin que te seguis agarrando de una vez q 4 users fueron a probar como era la onda de cel, es lo unico que podes festejar xq si miras tanto para adelante como para atras solo encontras derrotas y fracasos tuyos y de tu alianza.

Mira como te pones cuando alguien sugiere hacer algo y se mete con tu free farm, sos tan pero tan cagon que seguramente le pedis a dios todas las noches que nunca nos dejen ir a los de pc para alla, sabes que si abren el s4 se les acaba el negocio a los de blinders $$
Habla con fundamentos todos los bc de la mañana en las últimas semanas los an perdido peleando 12 vs 7 y ustedes pierden
 
Entra desde tu celular a jugar , nosotros vamos de cel por qué no todos tenemos PC los que tiene PC usan sus sm de PC , que solo son 2 jeffer y galadrie nadie mas . Ahora dicen que no nos podemos pegar entre party lo cual es falso si se puede pegar entre party nosotros estamos pendiente de eso y de como hacer para que no nos peguemos entre nosostros. No entiendo por qué piden entrar a un server de Móvil con PC cuando pueden agarrar su móvil y entrar al sv4 cuando quieran . No olvides nosotros seguimos llendo al sv1 y 2 con los desbalance de los pj y no venimos aquí a pedir ridiculezes

dale gordaso, cuando este la app para iphone 15 entro, mientras tanto sigo repartiendote Bija a vos y tus compañeros cuando vienen a perder a los sv de pc

y yo se que te cuesta un monton, que con suerte tenes 2 neuronas y media, pero no, entre pjs del mismo party no se pegan los de cel, los de pc si
 
no salimos a decir " estos usan un progama raro"
literal todos los días acusan de "macro" xd

los asusta tener que apretar más de un botón, son muchos los que tienen PC ahí y prefieren jugar en pantalla de 5pulgadas.. raro
 
Jajajajaja los espero en sv4 , cuando saquen el culo gordo de la silla y la cara de la PC y agarren un cel y aprendan a usarlo jajajaja por qué si fuera tan fácil como ustedes dicen . Ya hubieran venido a jugar con sus móvil pero cagones sobran en ese clan
 
yo opino que la única desventaja que podemos tener si ustedes vienen a sv 4 de su pc en que quedamos todo por fuera de bc ustedes lo llena en menos de un segundo xd por mi no hay problema que venga en eso yo uso mi neuronas, negocios de que de que habla acá no venga llorando y si decir que hacemos cosa ilegal abre un ticker y con la pruebas que tenga a tu denuncias @EmiOconnor @Blinders hay jugadores difamando de cosa ilegal sin pruebas eso no me parece correcto pido mas respeto mira que yo vengo a disfruta de este juego.
 
Jajajajaja los espero en sv4 , cuando saquen el culo gordo de la silla y la cara de la PC y agarren un cel y aprendan a usarlo jajajaja por qué si fuera tan fácil como ustedes dicen . Ya hubieran venido a jugar con sus móvil pero cagones sobran en ese clan
Me imagino que jugas parado no? jaja. Yo te veo al lado del enchufe cargando el J7 o escondido de tu jefe a las y 25 para jugar el bc.. pero bueno si vamos a fantasmear es fácil no?
Si no usamos celular y jugamos sv4 es porque tenemos PC. Como te dije antes una pantalla de 24pulgadas es más linda que una de 5 :/

yo opino que la única desventaja que podemos tener si ustedes vienen a sv 4 de su pc en que quedamos todo por fuera de bc ustedes lo llena en menos de un segundo xd por mi no hay problema que venga en eso yo uso mi neuronas, negocios de que de que habla acá no venga llorando y si decir que hacemos cosa ilegal abre un ticker y con la pruebas que tenga a tu denuncias @EmiOconnor @Blinders hay jugadores difamando de cosa ilegal sin pruebas eso no me parece correcto pido mas respeto mira que yo vengo a disfruta de este juego.
Escribiste 100 palabras y pusiste una sola ,
Es complicado darte charla bru :(
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top