99B BK inservible.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

ROMEDAL

New member
Reaction score
7
Server
99B
Character
ROMEDAL
Hola. Mi sugerencia es que modifiquen el BK, no puede ser que en un PVP te gane una elfa. Lo nerfearon demasiado, con 1500 de energia pegas lo mismo que con 32750. No pega nada, y no tiene rango de ataque. Todas las otras clases le ganan en PVP al bk en igualdad de condiciones. Y entre bks no te matas si no haces PVP sin armadura.

Bro yo ya se combear, pero no saco ni la mitad de lo que veo en los videos. Los matas de un combo a los bk full. Por lo que veo tenés el set rave que vale 75 toc, que son contados los que lo tienen en el server. Yo ya invertí en el juego pero no pienso invertir esa cantidad de plata, aparte de eso seguramente tenes toda la joyeria, las alas full y no vi todo el video pero la mayor parte que vi son en cazeria, bufeado y que no te estan ni focuseando.

No me quiero imaginar como "sabés combear" con éste prontuario y menos aún imagino como sabés jugar que no tenés ni idea del máximo skill Damage que tiene el BK en todos los servidores que es de 500% y ese limite se alcanza con 3000 y no 1500 de energía...

buenos dias, empecé a jugar hace tres dias y me cree un BK, y ahora me encuentro con que varios se estan quejando, esto en realidad es asi? tan malo es el bk en este servidor?

buenos dias, empecé a jugar hace tres dias y me cree un BK, y ahora me encuentro con que varios se estan quejando, esto en realidad es asi? tan malo es el bk en este servidor?
El bk lo es todo el combo y más seguido quizás alguno no sabe combear y así no sirve para nada. Yo lanze mi último video de mi bk llevándose dmg de boses y barriendo lindo aquí esta.

Hola. Mi sugerencia es que modifiquen el BK, no puede ser que en un PVP te gane una elfa. Lo nerfearon demasiado, con 1500 de energia pegas lo mismo que con 32750. No pega nada, y no tiene rango de ataque. Todas las otras clases le ganan en PVP al bk en igualdad de condiciones. Y entre bks no te matas si no haces PVP sin armadura.
El bk está muy bueno Elf y sm, matas fácil, ahora con MG y DL que estén armados no tenes chance, otra cosas si vas a usar BK tené en cuenta que para cazeria o boss solo sirve para inner y pvp no matas nada , tardas 3 minutos en un lizzard si querés matar tantallos es imposible una vez quise probar el tiempo en que radas sin Buff solo satán y wizzard le pege desde que salió hasta que apareció jajaja el rave si no es +13 sos flan pero rave +9 vs rd hp +13 gana rave pero si vas a un boss con rave +9 te pegan 2 magos y estás muerto.

El bk está muy bueno Elf y sm, matas fácil, ahora con MG y DL que estén armados no tenes chance, otra cosas si vas a usar BK tené en cuenta que para cazeria o boss solo sirve para inner y pvp no matas nada , tardas 3 minutos en un lizzard si querés matar tantallos es imposible una vez quise probar el tiempo en que radas sin Buff solo satán y wizzard le pege desde que salió hasta que apareció jajaja el rave si no es +13 sos flan pero rave +9 vs rd hp +13 gana rave pero si y

El bk está muy bueno Elf y sm, matas fácil, ahora con MG y DL que estén armados no tenes chance, otra cosas si vas a usar BK tené en cuenta que para cazeria o boss solo sirve para inner y pvp no matas nada , tardas 3 minutos en un lizzard si querés matar tantallos es imposible una vez quise probar el tiempo en que radas sin Buff solo satán y wizzard le pege desde que salió hasta que apareció jajaja el rave si no es +13 sos flan pero rave +9 vs rd hp +13 gana rave pero si vas a un boss con rave +9 te pegan 2 magos y estás muerto.
y con buff de elf, el bk sirve para matar tantallos dorados?? o ni con buff de elf?

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back