99B BK inservible.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

ROMEDAL

New member
Reaction score
6
Server
99B
Character
ROMEDAL
Hola. Mi sugerencia es que modifiquen el BK, no puede ser que en un PVP te gane una elfa. Lo nerfearon demasiado, con 1500 de energia pegas lo mismo que con 32750. No pega nada, y no tiene rango de ataque. Todas las otras clases le ganan en PVP al bk en igualdad de condiciones. Y entre bks no te matas si no haces PVP sin armadura.

Es verdad El bk es un chiste EN este mu no me imagino a alguien de pc jugandolo ya que Los de celular son muy debiles ojala y le hagan un rework

Si el bk x el rango es difícil pelear con otras clases pero el q lo sabe usar muy bien no tiene problema, el bk se tarda bastante tiempo en practicar más de celu.

Comparto un video combeando con el.bk de celu:

Y acá de PC( aunque x el momento no estoy más en la pc):

Si el bk x el rango es difícil pelear con otras clases pero el q lo sabe usar muy bien no tiene problema, el bk se tarda bastante tiempo en practicar más de celu.

Bro yo ya se combear, pero no saco ni la mitad de lo que veo en los videos. Los matas de un combo a los bk full. Por lo que veo tenés el set rave que vale 75 toc, que son contados los que lo tienen en el server. Yo ya invertí en el juego pero no pienso invertir esa cantidad de plata, aparte de eso seguramente tenes toda la joyeria, las alas full y no vi todo el video pero la mayor parte que vi son en cazeria, bufeado y que no te estan ni focuseando.

Comparto la opinion del compañero ROMEDAL,soy nuevo en el sv.Pero me esmerè como nunca para terminar un pj que no sirve.No puede ser que tengo casi 300 reset y no le saque nada a pjs que tienen 130 resets.Me parece de lo mas absurdo.Siendo que en todos los mu el bk es el personaje mas utilizado y mejor para pvp.Ojala tomen en cuenta nuestras opiniones.Es una pena que no saque nada ni siquiera a la misma raza.Saludos cordiales.

Ese chistoso 1 vez fue al SV 5 a comer tierra por eso digo El bk EN este sv es basura lleve lo que lleve

Calculo que no va a cambiar nada haber echo este posteo, no tuvo mucha repercusión, capaz no se le da la bola que imagine que le daban al foro. Sera hacerse otro personaje o dejar de jugar.

Hola. Mi sugerencia es que modifiquen el BK, no puede ser que en un PVP te gane una elfa. Lo nerfearon demasiado, con 1500 de energia pegas lo mismo que con 32750. No pega nada, y no tiene rango de ataque. Todas las otras clases le ganan en PVP al bk en igualdad de condiciones. Y entre bks no te matas si no haces PVP sin armadura.
Perdon bro pero estas equivocado, el bk esta mas que bien!!! Te parte si lo sabes usar, el bk no tiene rango, su ventaja es pelear cuerpo a cuerpo.

Le gana a todos las razas, si te ganan es por que esta mejor armado que vos y eso hace mucha diferencia. No hay pj que te banque 2 combos seguidos, solo queda practicar mas y ponerse tope gama!

No hace falta cambiar nada, es mas uno sufre por los autotarget de celular!!! Esta roto esa ventaja.

Hoy en día es mas fácil por que usas antídotos por el ice, ya no se clava mas al piso!!!

Suerte con eso.

Hola men, comparto algunas cosas es verdad deberian darle 1 poco mas de importancia al bk esta bastante caido.
no comparto en eso que todas las clases lo mata...
estando en igual de condiciones no hay sm, elfa, mg, bk que te gane (si sabes combear) con respecto al dl con caballo no se matan entre si...
Yo ya testie con todas las clases en mismas condiciones, exe vs exe, acc vs acc... etc..

una lastima que el bk solo sirva para reirse de ver volar gente... deberian aumentarle un 5% o 10% en pvm al menos. ya que en pvp no pueden ya que el rave quedaria rotisimo...

pd: te dejo un video de mi bk en el cual al final mato al que se hace nombrar el mismo como "el rey de combo"

No tiene sentido jugar un servidor,donde te exijen que tengas que gastar fortuna para armarte.Porque no existe el shop como tal pero armarte en el juego "full" es una locura ,fullie un pj en menos de 1 mes,Le meti con todo para jugar y al bk lo mata cualquier pj.No me gusta.Pero bueno asi como vine asi me ire,una pena el tiempo invertido para que no sirva de nada.

No tiene sentido jugar un servidor,donde te exijen que tengas que gastar fortuna para armarte.Porque no existe el shop como tal pero armarte en el juego "full" es una locura ,fullie un pj en menos de 1 mes,Le meti con todo para jugar y al bk lo mata cualquier pj.No me gusta.Pero bueno asi como vine asi me ire,una pena el tiempo invertido para que no sirva de nada.
El (bk de celu) no lo aprendes a usar un día para el otro, hay muchos q piensan que x hacerse bk ya va a aprender y a matar a todos, no el pj cuesta bastante para practicarlo y el bk es todo combo, si no aprendes a combear no vas a matar ni una hormiga, x eso hay menos bks xq piensan q es fácil usarlo y a morir un par de veces ya lo dejan, (el bk no es para cualquiera)

Hay una banda de mu fruta para armarte por Shop y despues cierran al mes, no tiene sentido que te armes rápido, aburre si no.

Cuando se vaya apague la luz y cierre la puerta!

Estoy de acuerdo con Romedal, podrían buffear un poco al bk en pvp, con lo único que se ve funcional al bk es con un rave después no tiene sentido como con otra raza con menor equipamiento te agarra de hijo y aclaro que no uso BK.

En cuanto al comentario de SCORPIO es un bk sin equipamiento que ni combear sabe y todo el server lo tiene de hijo.

Hay una banda de mu fruta para armarte por Shop y despues cierran al mes, no tiene sentido que te armes rápido, aburre si no.

Cuando se vaya apague la luz y cierre la puerta!
No seas tan chupamedias ,que no te van a dar nada por serlo.. vengo de otro sv con mas antiguedad y deje 3 cuentas fulles todas armadas,sin importarme.Mira si me voy a preocupar por dejar uno que ni siquiera inverti.Pavote.Saludos y cuida la cola

El equilibrio y balance de personajes en ARGMU fue un tema que empezó en el 2012/2013
( En ese entonces no estaba el DL aún) llevó un tiempo ajustar a la ELF y al MG.
Fue mucho el trabajo invertido porque el BK era un personaje desfasado en habilidades
con combos críticos te bajaba de una (en ese momento estaba el ring en Lorencia) ni hablar si estaba
con los buff de ELF y DL
era muy difícil ganarle si estaba full de set, ahora hay una compensación entre las clases, y equipamiento
pero deberían revisar los valores del personaje para equilibrarlo un poco más, aún no le he probado full
pero, si hay más testimonios que puedan compartir que lo hagan,
así la ADMINISTRACIÓN lo tiene en cuenta.

Saludos.-

AIORIA
"No se necesitan razones particulares, para ayudar a alguien más"

Perdon bro pero estas equivocado, el bk esta mas que bien!!! Te parte si lo sabes usar, el bk no tiene rango, su ventaja es pelear cuerpo a cuerpo.

Le gana a todos las razas, si te ganan es por que esta mejor armado que vos y eso hace mucha diferencia. No hay pj que te banque 2 combos seguidos, solo queda practicar mas y ponerse tope gama!

No hace falta cambiar nada, es mas uno sufre por los autotarget de celular!!! Esta roto esa ventaja.

Hoy en día es mas fácil por que usas antídotos por el ice, ya no se clava mas al piso!!!

Suerte con eso.
El unico bk que te parte con los combos es el del set rave. Mi amigo tiene uno. Probe casi todos los sets de bk. Ahora mismo tengo un hyon+13 ancient, alas full, joye full y arma full. Estoy mas que decente y sin embargo, me agarra una elfa en condiciones peores a las mias y me gana pvp frente a frente combeandole. A mi amigo el del rave tambien. Entonces te parece normal que una elfa que usa arco, le gane frente a frente a un bk? Te parece que este bien el balance? Con una foto de perfil de un SM? Decis que un bk contra un mago decente tiene chance de engancharle un combo sin que haya tpeado? Tendria que tener un cooldown el mago para que eso pase y si le enganchas uno no lo bajas, por que vuelve a tirar TP. A un DL no tenes posibilidad de bajarlo tampoco. Cuando no era full, uno con 60 resets menos que yo me ganaba.

Ahora ya fulie un mago ni lo voy a usar el BK por que deja mucho que desear. Pero mi sugerencia es esa.

Concuerdo con todos los que usan bk! Lo mataron al bk! Volví al server después de 7 años sin jugar y era dios el bk con doble arma o con shield!! Ahora es un simple suport nada más!!! Una lastima que el mejor pj con más mecánicas haya sido nerfeado asi!!!

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back