S3 Tengo un error en la quest de marlon

GastonDiaz

New member
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Location
Argentina
Server
99B
Character
Gastroyer
Character
Tercon
Platform
Mobile
Soul master no realiza la quest con marlon, cierra la aplicación directamente


Samsung A13
Android 14
 
Hola, podrías darnos más detalles? En qué momento de estár haciendo la quest se te cierra la aplicación? Al entregar un item? Al hablar con el NPC? Al hacer click en algún botón de la interfaz del NPC?
 
Directamente al ir y hablar con marlon en devias me cierra la app, los demas npc funcionan correctamente
 
Se lo dejo a @Genius para que lo revise.

Si tenés algún video para acompañar el reporte nos sería de gran ayuda para reparar la falla.
 
Cuando le ago clik a Marlon me saca del juego ise otra cuenta aver si la cuenta estaba mal pero me hace lo mismo y no me deja hacerla estoy en el servidor 2 del s3 y no puedo hacerla este es de mi cuenta anterior el vídeo la cuenta que uso ahora es yo soy Esequiel09 ID es 4167960 hacerla
 
Cuando le ago clik a Marlon me saca del juego ise otra cuenta aver si la cuenta estaba mal pero me hace lo mismo y no me deja hacerla estoy en el servidor 2 del s3 y no puedo hacerla este es de mi cuenta anterior el vídeo la cuenta que uso ahora es yo soy Esequiel09 ID es 4167960 hacerla

Por lo que llego a ver, tenés instalada la v1.43 de la aplicación. Probá actualizar a la última versión (v1.44) y decime si te sigue pasando lo mismo.
 
Por lo que llego a ver, tenés instalada la v1.43 de la aplicación. Probá actualizar a la última versión (v1.44) y decime si te sigue pasando lo mismo.
Si me sigue pasando lo mismo en la versión v1.44
Post automatically merged:

Por lo que llego a ver, tenés instalada la v1.43 de la aplicación. Probá actualizar a la última versión (v1.44) y decime si te sigue pasando lo mismo.
Si me sigue haciendo la mismo con la versión (v1.44) y la nesecito hacer la quest para hacer la tercera evolución y tengo un celular Motorola g6 pley con Android 9
Post automatically merged:

Por lo que llego a ver, tenés instalada la v1.43 de la aplicación. Probá actualizar a la última versión (v1.44) y decime si te sigue pasando lo mismo.
Si me hace lo mismo en la versión (v1.44) tengo un celular Motorola g6 pley Android 9 espero que puedan arreglar el problema soy usuario vip y quiero seguir jugando y poder hacer la tercera quest
 
Last edited:
Back
Top