S3 Tantallo elemental bc8

ECKOU

Member
Messages
93
Reaction score
61
Points
18
Location
Wuhan
Server
99B
Character
ECK0UNLTD
Buenas tardes, a priori el elemental del bc8 solo iba a estar 7 dias. y aun sigue, creo que se pierde la esencia de los elementales en los dias de semana, teniendo la opción de ir al bc8 que lo tenes cada 1 hora, Se pierde la gracia del elemental que sale 3 veces a la semana..

 
o será que que no pueden ocupa todos lo eventos, y te da envidia ver como los demás usuario farmean y son felices yendo a los bc 8. ustedes no pueden vivir su vida si esta pendiente de lo demás... deja que lo demás sean felices parece que le molesta que lo demás puedan ir evento, tanto asi que no soporta que lo usuarios puedan divertirse y farmear en sv 4 que ya anda llorando a los admin para poder ir a sv 4. se nota el tipo de basura de persona que son egoístas vivan felices como dijo piity tienen 97,77% dominio de sv 1 y 2 free que mas quieren????? porque no le dicen a los admin que dejen los servidores sola mente para ustedes y ya problema resuelto.
 
o será que que no pueden ocupa todos lo eventos, y te da envidia ver como los demás usuario farmean y son felices yendo a los bc 8. ustedes no pueden vivir su vida si esta pendiente de lo demás... deja que lo demás sean felices parece que le molesta que lo demás puedan ir evento, tanto asi que no soporta que lo usuarios puedan divertirse y farmear en sv 4 que ya anda llorando a los admin para poder ir a sv 4. se nota el tipo de basura de persona que son egoístas vivan felices como dijo piity tienen 97,77% dominio de sv 1 y 2 free que mas quieren????? porque no le dicen a los admin que dejen los servidores sola mente para ustedes y ya problema resuelto.
literalmente los unicos que tienen el server "para ustedes" son vos y tu alianza. Te responderia el resto pero es lo unico que se entiende una goma lo que escribis


Up pa la quita del evento que era de una semana, lo dejaria en sv4 para que no lloren los maricones de cel como jeffer @EmiOconnor ya que como bien dijeron ustedes, si les tocan algo se convierte en el muro de los lamentos esto, mas con toda la $$ que hacen con el comercio externo
 
Solo entras al foro a tirar negativa de todo lo que te toca el bolsillo $$. Ni te importa la jugabilidad solo poder vender items en sv4. Ya sos muy obvio bro, aburris
o será que que no pueden ocupa todos lo eventos, y te da envidia ver como los demás usuario farmean y son felices yendo a los bc 8. ustedes no pueden vivir su vida si esta pendiente de lo demás... deja que lo demás sean felices parece que le molesta que lo demás puedan ir evento, tanto asi que no soporta que lo usuarios puedan divertirse y farmear en sv 4 que ya anda llorando a los admin para poder ir a sv 4. se nota el tipo de basura de persona que son egoístas vivan felices como dijo piity tienen 97,77% dominio de sv 1 y 2 free que mas quieren????? porque no le dicen a los admin que dejen los servidores sola mente para ustedes y ya problema resuelto.
 
Solo entras al foro a tirar negativa de todo lo que te toca el bolsillo $$. Ni te importa la jugabilidad solo poder vender items en sv4. Ya sos muy obvio bro, aburr
Post automatically merged:

Solo entras al foro a tirar negativa de todo lo que te toca el bolsillo $$. Ni te importa la jugabilidad solo poder vender items en sv4. Ya sos muy obvio bro, aburris
@EmiOconnor @Blinders @Genius tengo una idea porque no deja sv 1,2,3,4 y también habilita que caiga dark y que puedan entra lo que tenga 400 rr en sv 3 y se lo deja a los leales. Y crea un 5 servidor para lo demás usuario y ya amigo, los de móvil no podemos entra a core y no tenemos core sv 4 y no lloramos tanto como esto bebe. me parece que los de negocios son otros que dominan mas de un sv será que no le alcanza xd, primero usábamos hack luego no aprovechamos de supuesta ventaja ahora que no llenamos el bolsillo, ya no encuentra que inventar a ti te aburre y a mi me da risa todo ustedes.
 
Last edited:
Post automatically merged:


@EmiOconnor @Blinders @Genius tengo una idea porque no deja sv 1,2,3,4 y también habilita que caiga dark y que puedan entra lo que tenga 400 rr en sv 3 y se lo deja a los leales. Y crea un 5 servidor para lo demás usuario y ya amigo, los de móvil no podemos entra a core y no tenemos core sv 4 y no lloramos tanto como esto bebe. me parece que los de negocios son otros que dominan mas de un sv será que no le alcanza xd, primero usábamos hack luego no aprovechamos de supuesta ventaja ahora que no llenamos el bolsillo, ya no encuentra que inventar a ti te aburre y a mi me da risa todo ustedes.

repito, lloran cuando les tocan el bolsillito, ya diste pruebas de esto en el grupo de discord, sigan con el comercio ilegal fracas, yo les sigo ganando los eventos, saludos
 
o será que que no pueden ocupa todos lo eventos, y te da envidia ver como los demás usuario farmean y son felices yendo a los bc 8. ustedes no pueden vivir su vida si esta pendiente de lo demás... deja que lo demás sean felices parece que le molesta que lo demás puedan ir evento, tanto asi que no soporta que lo usuarios puedan divertirse y farmear en sv 4 que ya anda llorando a los admin para poder ir a sv 4. se nota el tipo de basura de persona que son egoístas vivan felices como dijo piity tienen 97,77% dominio de sv 1 y 2 free que mas quieren????? porque no le dicen a los admin que dejen los servidores sola mente para ustedes y ya problema resuelto.
Creo que te falto leer el post, Los usuarios que escalaron posiciones en el top de ese evento que sale en losttower se vieron afectados porque lo pusieron en el bc8, además de que en principio iba a estar una semana nomas. Si tanto te gusta el tantallo elemental tenes los dias de semana para ir y pelearlos como lo hicieron los demas que estan en el ranking. salute
 
Back
Top