99B Sugerencia para Magic Gladiador

Zekee

New member
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Location
Mendoza
Server
99B
Character
Zekee
Buenas tardes, el Mg consta de dos skill propios, uno es el power slash y el otro fire slash.
En primer lugar mi sugerencia es que se le agregué un poco más de efecto al fire slash en lo que es la reducción de defensa a la hora de envenenar, lo que quiero decir con esto es que me parece que esta muy baja la probabilidad de envenenar al otro pj o a un boss (me parece que no lo boss no funciona porque no eh notado mayor daño), osea casi es nulo e inservible, debido a que cuando se logra envenenar, su efecto dura literalmente 1 o 2 segundo o quizás menos, esto que les sugiero lo podrían chequear ustedes mismos.
Segundo al equipar dos imperial sword full, ambas armas pintadas con su 3% de ataque mágico extra, solamente toma el % de la primer arma, la segunda por más que este pintada no suma ese 3% extra, si equipas una imperial sword + 1 arma de bk si lo toma porque el 3% es daño físico.
Y en el tercer lugar vengo a sugerir que las alas halloween para la raza MG tengan un mejor desempeño como si fueran las S2 Wings of Darknees, paso a aclarar que con el único objetivo que sugiero esto es para darle un poco mas de utilidad a la raza, aprovechar la recuperación que otorgan esas alas, digo esto con fundamento porque probé el daño contra un bk full con un set Bd (pintado) 28% de Rd (doble anillo), el mg equipado full daño, Imp Sword lk rt 2+13+28 y Archangel Sword lk rt 2+13+28 (ambas armas pintadas) y con pendiente con 2% de ataque fisico.
Con alas halloween su daño es de 3853 (fire slash)
Con Wings of Darknees su daño es 3863 (fire slash).
No hay diferencia, en cuando a la absorción de daño usando las alas halloween tenés una pérdida de casi el 20% 25%, estaría bueno que no sea así y poder igualar sus propias S2 con el fin de ocupar ese 7% de rec que otorgan esas alas.

Desde ya muchas gracias...
 
Yo creo que el efecto no dura mucho, porque cuando envenena se nota mucho el aumento de daño, creo que mataría muy rápido si durara más el efecto o en su defecto que envene seguido; de pronto sería buena idea aumentarle ligeramente el ataque al "MG".

Sobre las alas "Halloween" yo creo que están bien así, porque al hacer eso las igualas con las alas de todas las razas, y a su vez vuelves al "DL" aún más fuerte de lo que ya es. Creo que puede haber alguna otra alternativa como agregarle por fin el "Recovery" a la capa del "DL" y las "Wings of Darkness".
 
Las alas halloween deberían servir solo para leveo yo creo que deberian darle prioridad a las alas comunes, no me parece correcto que cada pj tiene que usar sus alas correspondiente mientras que el dl deba usar por obligación las halloween.
Y no veo con malos ojos agregar el recovery en las alas de mg ya que es un pj que banca muy poco y esta descuidado.
 
Back
Top