99B Server no celular.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

murder099

New member
Reaction score
1
Server
99B
Character
RintaSaice
Buenas, che así como hay un server exclusivo de celular, estaría bueno que pongan el server 1 exclusivo de PC o similar, yo si quiero ir a eventos o cazar al server de cel no puedo, pero ellos si copan todos los servers, además se meten con 7 cuentas en ataque automático y es imposible acercarse con el rango automático exagerado que tienen, es el doble del rango automático que hay en pc por así decirlo.

concuerdo con este ciudadano de dudosa sexualidad .
los que juegan de cel tiene demasiada ventaja - y todavía, no a nerfeado el auto combat que tiene - desde el taiming de cel -

WHAT HAPPEN!!!

Ps el sv6 es exclusivo para PC, el 1 2 3 4 mixtos (5mobile) (6 PC)

Pd si te mata uno de celular retirate eso quiere decir q no servís, un día se abrio el sv4 (en ese momento era 4solo mobile) para q entre jugadores de PC tmb) un sm solo se barria a 2 party en un kundumm y lo ganó así, demasiada notaria la diferencia q hay.

emmmm lo del server 6 no me habia fijado, y lo de 1 sm vs 2 partys, eran petasos se ve, porque 2 elfas o 2 dls te dan masa apenas apareces, 2 bks con rave te masacran apenas asomas la cabeza fuera de safe, o no jugas una mierda o hablas al pedo, 2 elfas debajo del tanta te violan antes que las veas porque si entras desde la pc y luego justo desde el cel el rango es+12 te bajan antes q vos llegues al rango de pegarles.. ocea hablas porque el aire es gratis nomas. Solo sirvió lo del server 6 que no me había fijado.

emmmm lo del server 6 no me habia fijado, y lo de 1 sm vs 2 partys, eran petasos se ve, porque 2 elfas o 2 dls te dan masa apenas apareces, 2 bks con rave te masacran apenas asomas la cabeza fuera de safe, o no jugas una mierda o hablas al pedo, 2 elfas debajo del tanta te violan antes que las veas porque si entras desde la pc y luego justo desde el cel el rango es+12 te bajan antes q vos llegues al rango de pegarles.. ocea hablas porque el aire es gratis nomas. Solo sirvió lo del server 6 que no me había fijado.
Nos ganaban HELL También ni ellos siendo 1 party completo, con todo las alianzas de sv de mobile q éramos (más de 6partys) los magos te atacaban y ni se veía x la cantidad de rango q tenía y agilidad. Nos dieron una paliza. Si te matan y no puedes contra los elf y sm retirate anda a jugar a S6 o a otra cosa directamente. Saludos pa

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back