S3 mi hermano no tiene la culpa

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

thelucass

New member
Reaction score
0
Server
S3 + 99B
Character
Thelucass
hola apesar del post que puse fue inocentemente soy nuevo en el juego mi cuenta es Thelucass mi pj lufii, en la pc que juego aveses juega mi hermano y a el le blokiaron la cuenta sin culp alguna y esta re mal les pido porfavor se la pueden desblokiar ? el no tiene la culpa de el errir inosente que cometi su cuenta es palome5 porfavor es muy injusto el le puso bastante a su cuenta para perderla por un error q yo cometi

Tienes que leer los términos y condiciones, hermano. Veo como imposible que le desbloqueén la cuenta de tu hermano. Recuerden que antes de jugar, deben de leer las reglas, mucha gente se salta eso y al final esto es lo que sucede.

sinceramente no savia y me disculpo y si no hay manera dejare de jugar tristemente ase 1 mes empese ojala puedan desblokiarnos las cuentas sino bueno dejare el juego una lastima

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back