99B Hyon black

PunkRock

New member
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Location
Chubut Arg.
Server
99B
Character
rickyflema
Sugiero que cambien la opción o saquen ancient black del HYON. Es una gran desventajas,por qué ? Bueno el bk nesecita matar a combazos y que hace está opción es empujar al enemigo. Esto lleva a no poder meter 2 combos seguidos y no poder meter un kill.
 
Correcto, en lugar de beneficiar te pone en desventaja esa opción; yo creo que esa opción le sirve más a una raza que ataque de lejos y que tenga menos defensa.
 
Last edited:
Sonará feo pero el que inventó esa opción, nunca tuvo el buen gusto de jugar bk . Me preguntaran por no dejas de usar las ancient potions , pero la realidad es que en otros set es muy útil y a la hora de usar el hyon se consume esos minutos una lastima.
 
El Warrior tampoco ayuda al daño porque usa arma, tiene anillo pero lo usan todos. Los otros sets ni se usan porque sos de papel. El problema no es la opción del hyon, que hasta es más útil que los otros sets porque podés desarmar un party bien parado
 
El Warrior tampoco ayuda al daño porque usa arma, tiene anillo pero lo usan todos. Los otros sets ni se usan porque sos de papel. El problema no es la opción del hyon, que hasta es más útil que los otros sets porque podés desarmar un party bien parado

El Warrior se usa por el extra del iner y tiene mazo y anillo pero se puede pvp tranquilamente, y si los otros set no se usa por qué sos de papel por qué son ancient es de manual eso. Acá discuto el hyon por qué va contra la jugabilidad , el bk pelea cuerpo a cuerpo y esta opción black es empujar y darle distancia. Algo ilógico
 
Back
Top