99B El MG empeoró

Shanks

New member
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
Location
Chile
Server
99B
Character
Shankks
Hola, de acuerdo al titulo, si bien el MG se mantiene igual que hace 8 meses aprox, esta en peor situación, me explico, el mg tiene dos poderes que usa siempre análogo al sm qué usa ice storm y decay, el mg usa fire slash y aqua beam. El MG al tener que pelear contra un sm aparte de la joyeria, usaba el antídoto para evitar estar congelado (independiente de la joyeria igual existe la probabilidad de congelarse), bueno ahora defenderse de un sm se complicó aun más ya que el antídoto no se compra, y el poder de congelamiento del mg es muy inefectivo en comparación al ice storm por su lentitud, como para decir que están igualados en ese sentido. Siempre quedas congelado por lo que no puedes usar fire slash para acercartele, y el ir a cazar a atlans también es más difícil, el sm se tepea para no quedar congelado.

El MG lo jugaba para pelea ya que es limitado para cazar comparado al sm o la elfa, de cerca tenía la posibilidad de usar fire slash, de lejos solo aqua beam, pero congelado siempre, me quitaron el poder principal para atacar de cerca. Antes no era muy útil para hacer daño al dorado en la caza, ahora pelear se complicó aun más.

Sugiero:
Deberían volver los antídotos al npc o que aumente la probabilidad de que caigan, ya que se comían muchísimo.

Ver una posibilidad de hacer más jugable al mg, hoy en día queda todo congelado, no ataca mucho a los dorados, su único buff es el más reemplazable de todos, tiene una pieza menos.

El Fireslash en los dorados nunca sentí una diferencia, tengo que atacarlos con aqua beam, podrían revisarlo
 
Last edited:
Back
Top