S3 Cuando los de enigma no te ganan el 1 vs 1 que tienen que matar de 3 🤣😂

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

Matias784

Member
Reaction score
18
Server
S3
Character
papanoel22

Es aburrido ganar los cc más cuando peleas con los enigmas les peleas 1 vs 1 a pesar de que seamos 3 vs 1 y nunca ganan luego te pelean los enigma entre 3 aburre por que no te ganan el 1 vs 1 🥱🥱🥱🥱🥱
Post automatically merged:

Enigma pelean cuando son 3 contra 1 enemigo yo con uno de mi guild matamos a todos somos mayoría le das la chance de pelear el 1 vs 1 y ni haci pelean los bms de enigma zzzZZZ 🥱🥱🥱prefieren correr y eso que ellos no dan el 1 vs 1 por que saben que ya me los hice mrd cuando me dieron el 1 vs 1 ni con mayoría ganan 🥱🥱🥱🥱

Es aburrido ganar los cc más cuando peleas con los enigmas les peleas 1 vs 1 a pesar de que seamos 3 vs 1 y nunca ganan luego te pelean los enigma entre 3 aburre por que no te ganan el 1 vs 1 🥱🥱🥱🥱🥱

Enigma pelean cuando son 3 contra 1 enemigo yo con uno de mi guild matamos a todos somos mayoría le das la chance de pelear el 1 vs 1 y ni haci pelean los bms de enigma zzzZZZ 🥱🥱🥱prefieren correr y eso que ellos no dan el 1 vs 1 por que saben que ya me los hice mrd cuando me dieron el 1 vs 1 ni con mayoría ganan 🥱🥱🥱🥱
Eso y todo me falta refinar una bone y haci y todo lo reto para 1 vs 1 jajaja 😂 van en decadencia esos bms

zzzZZZ 🥱🥱🥱parece que trabajó correteando a estos dls novatos de enigma después dicen que el dl de celu es la raza más fuerte jajaja 😂 qué patético 🫡✋️hi Hitler

Si que aburren estos de enigma lo último que les queda es acusar de que uso emulador , autopot o que soy un chitero 🥱🥱🥱🥱🥱

Talvez para el día de mañana traiga un dl para enseñar a jugar a enigma 🥱🥱🥱

Last edited:
🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back