Aprobado CORE - Kanturu Remain

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MOUNTAIN

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MOUNTAIN
Posible mejora a la jugabilidad del evento.


Debido a que el equipo que logra entrar primero a la torre de la refinería tiene una ventaja enorme, ya que una vez adentro, se ponen a atacar en el respawn de la puerta y no dejan que los demás equipos puedan pasar. Esto genera una dinámica de juego aburrida y desmotivadora para todos los participantes.

Para solucionar este problema, propongo dos mejoras:

  1. Respawn en Coordenadas Aleatorias dentro De la Torre de la Refinería:
    • Implementar un respawn en coordenadas aleatorias dentro del núcleo del evento. Esto va a permitir que los jugadores puedan reagruparse y tener una chance justa de competir desde diferentes puntos del core. Al eliminar el punto fijo de respawn, se complica la estrategia de bloqueo y se fomenta un juego más dinámico y parejo.
    • Beneficio: Aunque va a requerir una estrategia más elaborada, permitirá a los jugadores entrar y pelear en grupo, evitando situaciones de 1 vs 5 y promoviendo un juego más colaborativo y justo.
  2. Desactivación Temporal del PvP al Ingresar:
    • Otra opción es desactivar el PvP (Player vs. Player) al momento de ingresar al núcleo y durante el tiempo necesario para que los jugadores se acomoden. El PvP se activaría solo cuando aparezcan los mobs (como en el Devil Square). Esto asegura que los equipos tengan tiempo para organizarse y prepararse para la batalla sin ser atacados de una.
    • Beneficio: Favorecerá el PvP en la puerta antes de entrar, haciendo el evento mucho más entretenido una vez que comience, con enfrentamientos de party vs. party o lo que sea, aumentando así la competitividad del evento.
    • Contra: Puede pasar que una alianza meta 14 jugadores adentro. Está bien por ellos, pero muchas veces con ser solo 4 en esta modalidad alcanzaba para ganarlo. Esto ya no va a pasar más y el evento va a ser más entretenido

Mientras sale la animacion ( pelicula ) de la primera mano, o al matar las dos manos y estas cayendo hacia el nightmare, los de celular con el modo pvp te pueden matar igual... se podria arreglar eso? dejo video, pero esta mas que claro, es lo mismo que pasaba en balgas.

Vid:

Agradezco cualquier feedback o sugerencia adicional que tengan. La idea es mejorar la experiencia de todos los participantes y asegurar que el evento sea justo y divertido para todos.
 
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Hola, perdón la demora. Me voy a poner a trabajar sobre ésta sugerencia. Cuando tenga novedades, aviso.
 
La sugerencia está muy buena la verdad daría mucha más competencia a un evento que sabes que cuando ya hay dentro un party no podes entrar por el daño recibido al aparecer dentro del core
 
[*]Desactivación Temporal del PvP al Ingresar:
  • Otra opción es desactivar el PvP (Player vs. Player) al momento de ingresar al núcleo y durante el tiempo necesario para que los jugadores se acomoden. El PvP se activaría solo cuando aparezcan los mobs (como en el Devil Square). Esto asegura que los equipos tengan tiempo para organizarse y prepararse para la batalla sin ser atacados de una.
  • Beneficio: Favorecerá el PvP en la puerta antes de entrar, haciendo el evento mucho más entretenido una vez que comience, con enfrentamientos de party vs. party o lo que sea, aumentando así la competitividad del evento.
  • Contra: Puede pasar que una alianza meta 14 jugadores adentro. Está bien por ellos, pero muchas veces con ser solo 4 en esta modalidad alcanzaba para ganarlo. Esto ya no va a pasar más y el evento va a ser más entretenido

Paso para avisar que acabo de realizar la modificación en base a éste punto de la propuesta: durante las etapas de "stand by" (tiempo de espera entre las fases del evento) no podrán atacarse entre personajes. El cambio estará disponible a partir de la próxima actualización.

Gracias por la sugerencia y por todos los comentarios de quienes se sumaron a participar.
Saludos.
 
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