S3 Castle Siege para móvil

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

Kokushibo

Active member
Reaction score
37
Server
S3
Character
Kokushibu
Se podría arreglar el castillo Siege para que los PJ de móvil no nos salga en el target la misma alianza ya que eso afecta demasiado a la jugabilidad haciendo el que PJ le pegue a los de la alianza sin generar daño y dejando descubierto para que los PJ de PC puedan matarnos más fácil arreglando eso sería más pareja la jugabilidad

Con que arreglen el target sería un buen comienzo

En vez de ponerse a razguñarse, porqe no agarran a su gente que es parte de los "tester" y la mandan al CS para qe vean los errores que hay de cel.
Hace años que vienen con la "pelea" de quien es mas feo que el otro.
La Peli del sv4 es infumable ya, y siempre los mismos "insultos" maduren de una vez

1: en zona pvp somos libre hacer el agite que queramos para eso está esa sección, 2: si no te interesa lo que pasa en sv5 seguí de largo nadie te llamo no te la agito a vos, 3: ya lo emos reportado infinidad de veces incluso en la seción de tester pero no emos recibido repuesta por más reportes y errores que mostremos y en 4 la tienen a tu señora mientras vos te metes en dónde no te llaman saludos 🖕🏻

Me confundi de post, pero por tu respuesta no tenes dos dedos de frente.

Los de celu de mi alianza ni se quejan, creo que les falta aprender a jugar mas que nada porque ni tus compañeros de PC hacen algo bien en el castillo. Es el evento más importante y vos lo queres jugar con un botón

No todo tiene que ser facir como en un bc7 que te quedas quieto y esperas poteando sabiendo que de versión mobile pegan más rápido que los pjs de PC y no te veo pidiendo que arreglen eso xd

Aprovecha el bug y agradece que bajaron los requisitos de habilidad, saludos

Algo más van a pedir los de cel? Jajaja. Quieren jugar con 1 botón solo los mancos estos.
Aprendan a jugar.

Algo más van a pedir los de cel? Jajaja. Quieren jugar con 1 botón solo los mancos estos.
Aprendan a jugar.
No, solo piden que no salgan los target de los mismos compañeros de alianza, saludos MrPipipipi

Es todo automático la jugabilidad de celular, apretas un botón y es como estar viendo videos de YouTube. Como se sabe quien es mas habilidoso? miden la velocidad de apretar y activar el helper? 🤣

Es todo automático la jugabilidad de celular, apretas un botón y es como estar viendo videos de YouTube. Como se sabe quien es mas habilidoso? miden la velocidad de apretar y activar el helper? 🤣
Ni sabia nada el muchache

Jajaja 😂 y si no se mueven de la pc hay que agarrar un celu y hay y hablar jajaja 😂 😅
REdacta de nuevo el mensaje, utilizate una coma o un punto,, y diferenciá entre hay y ahi, por favor, dsp los qeres tratar dd mancos.

EL Q TENGA MEJOR CELULAR HERMANO TE PUEDO DECIR CUALES SON LOS BUENO PARA ESO JAJAJA
Y SI PONES HERPEL ERES DIOS...
Post automatically merged:

Xq se juega Cn un celular de GAMA BAJA OLVIDATE NO VAS A GANAR A NADIE

Se podría arreglar el castillo Siege para que los PJ de móvil no nos salga en el target la misma alianza ya que eso afecta demasiado a la jugabilidad haciendo el que PJ le pegue a los de la alianza sin generar daño y dejando descubierto para que los PJ de PC puedan matarnos más fácil arreglando eso sería más pareja la jugabilidad
Deja de llorar y aprende a tarjetear

Pasa que queres hablar de algo que no tenes conocimiento, entonces me fije en lo
Post automatically merged:

Pasa que queres hablar de algo que no tenes conocimiento, entonces me fije en lo otro
Seguí baneando nomas jajaja 😂 seguis todavía con ese dl feo con pint ?? Jajaja 😂 de warzone y baneando a su misma gente

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back