S3 Bug para usuarios de móviles

kabamagaso

New member
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Location
Argentina
Server
S3
Character
Gabuchi
Character
Athenea1
Platform
Mobile
Y?q onda seguimos en la misma y peor ... Respuestas no leo en ninguna denuncia o reclamo, q pasa?
 
Seguimos peor. Lo volvieron actualización. Y fue. En peor el juego. Dale che. Media. Pila.
 
No buscan una solucion rapida a los problemas que se estan presentando en el servidor. Hay gente como yo por ejemplo que tengo que pagar vip por western union o paypal y me sale mas costoso ahora, y aqui ya llevo 2 dias perdidos en vip porque ahorita ni entrar al server puedo. Regresen a la versión anterior la.1.40 que estaba un poco mas estable, porque ahora los clanes que viven metidos en los bc7 farmeando a toda hora no pueden perder 1 o 2 bc porque vienen a este medio a llorarle a los administradores, ya me parece una falta de respeto. Osea los unicos que tienen derecho a ganar son ellos ? Vivo metido aqui en el foro solo leyendo quejas y mas quejas, ademas que juegan en una pc no les gusta perder. Sean neutrales en las decisiones que toman, porque aqui hay mucha gente dispuesta a querer progresar con esfuerzo y dedicacion, no para que cada vez que vengan los mismos clanes de siempre a chillar aqui o por discord enseguida se le tomen atencion al respecto. Me respondieron mi ticket sobre el sm que esta bugeado y en casi 6 actualizaciones que han hecho no he visto mejora en el personaje, me toco vender el escudo y ponerle uno sin pintar para poder tener jugabilidad con ese personaje. Porque de igual manera con mi bm ya ni pelear se puede porque no tiene ni balance para poder jugar con ese pj, ahora hay que crear solo elfa y dl porque los otros 3 personajes son inservibles.
 
Yo creo que para android no funcionara mas dan mas atencion para los de pc y los que somos de android olvidate
 
Vamos. Cómo que. Estamos esperando laejora sino.metanse el Server en fulo
Post automatically merged:

Me. Pueden explicar. Por qué motivos. No puedo jugar. Al. Mu. Argentina. Ya q entro. Y el server. Me. Espi
 
Last edited:
Back
Top