99B Bug en mi pj x items

AleCaCn

New member
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Location
Salta Argentina
Server
99B
Character
Sm
Character
RompeOjete
Platform
Mobile
Hola buenas administrador.. vengo con un problema que ya me tiene cansado e probado de varias formas e items y no encuentro solucion con nada y la verdad que es indignante jugar asi y me pasa desde la actualizacion que hicieron nose si son los sets o escudos que me bugean el pj no lo puedo controlar es como que se me queda trabado la manito de movimiento y se mete hasta las paredes el personaje solo me pasa cuando uso set completo con el personaje me saco algo y me anda normal soy de mobil y e provado con otro celulares y es igual pense que era el celular e internet pero encontre el error en los items que me pongo y esto me empeso hacer desde que actualizaron porque antes jugaba todo normal quiero ver si me podrian dar solucion porque extraño jugar bien y asi ni ganas de jugar da un saludos.
 
Hola. Para éstos reportes es necesario un video donde podamos ver el error que mencionás. Cuando lo tengas subilo a YouTube y compartinos el enlace por acá.
 
Hi bro, eso pasa cuando tenes dos armas pintada o escudo) pintados, ya con q despinte una cosa sola se te solucionará,
 
Back
Top