99B Bug de pj

CUERBO776

New member
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Location
San juan
Server
99B
Character
Bk
Character
Cuerbo6667
Platform
Mobile
Bug a la hora de repartir mis puntos no me deja y si tengo zen y puntos , necesito ayuda urgente

El problema lo tengo hace 1 semana , así no se puede jugar
 
Last edited by a moderator:
Buenas, le sumas de a 1 te deja? O lo haces con los comandos?Mira q Mensaje te salta en la izquierda(en color Azul) Fijate si podes grabar la pantalla o capturar y subilo por aca o en YouTube y dejas El link.

Los comandos son:
/Addstr 1500
/Addagi 1500
/Addvit 1500
/Addene 1500
/Addcmd 1500 (para dl)
 
Last edited:
Hola ahora si le estoy dando de a 1 manual digamos , ya que con comandos no me deja solo me deja repartir fuerza los demás no , si me sale el cartelito en azul , que no trngo puntos suficientes pero , tengo full sen y puntos de sobra ,
hay esta el video necesito que me ayuden x fa
 
Last edited:
Hola. Tenés posibilidad de probar repartir los puntos desde PC con ese mismo personaje?
 
Hola. ¿Tenés posibilidad de probar repartir los puntos desde PC con ese mismo personaje?
Juego de android, PC no tengo, lo que desde otro celu no hay problema a la hora de repartir puntos, quisiera saber si hay solución, y si no la hay me podrían devolver mis días de vip perdidos
Hola. ¿Tenés posibilidad de probar repartir los puntos desde PC con ese mismo personaje?
Tengo mi mg, y no hay problemas, solo me pasz con el bk mi personaje principal, y hay alguna manera de yo borrar mi pj y me devuelvan mis reset?
Post automatically merged:

Hola. ¿Tenés posibilidad de probar repartir los puntos desde PC con ese mismo personaje?
mi problema lo tengo desde la última actualización
 
Last edited by a moderator:
Back
Top