S3 Baneo de cuenta

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

Yonatab123

New member
Reaction score
1
Server
S3
Character
Amigacho
Hola jente como puedo solucionar el baneo de cuenta ya q es injusto q yo esté colaborando en la pagina de donación y me baneen solo por hablar de dinero cuando e colaborado por favor admin necesito una respuesta yo e invertido mucho tiempo en el juego y siempre tratando de colaborar con sus donaciones en sus perfil yo quisiera saber como ago para recupera lo que compre en su pagina ya que lo veo injusto siiento que ustedes me estan robando a mi porque yo no puedo entrar a mi cuenta solo por hblar ciertas cosas ya que nunca echole mal a nadie dentro del juego ....x favor una respuesta

Como sugerencia te dejo algo para leer y comprender

Hola muchacho ya leí todas las reglas yo nunca vendí nada en el juego solo compré pero por favor me puede. Devolver mi cuenta me costó mucho esfuerzo llegar a dónde estoy
Es lo único que quiero no volverá a pasar por favor no me podés hacer esto amigo encima a hora para las fiestas x favor se lo pido

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back