S3 Arreglar drop Darks

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

Capuccino

New member
Reaction score
9
Server
S3
Character
Capuccino
hola buenas admins, como va, quería comentar que el drop de las darks en el servidor está siendo por demás de bajo, con mi clan y el resto de alianzas, peleamos y jugamos todos los eventos (o en su mayoría) y se nota demasiado que ya no caen darks como antes, lo cual es un problema, ya que al ser eventos pvp, se gastan recursos de los cuales en su casi totalidad se comercializan por dark (sd, exe, potas +13, etc.). Estaría bueno si pueden revisar dicho drop y en caso que vean necesario subirle un poco ya que la mayoría de usuarios se está quejando que no tienen siquiera recursos para pelear y está dejando de jugar el sv.

La escases de darks se debe al gran incremento de usuarios en el sv, ya sean de pc y muchos de celulares nuevos que se agregaron, sentimos que el sv está en su mejor momento, pero en tema "darks" lo vemos algo bajo en relación con la cantidad de gente que está jugando.

Last edited:
Seria ideal, la mejor manera de incentivar a los jugadores. Hay mucho disgusto por esta cuestión, es bueno para todos

Juego hace 2 años y medio, y creo que el drop es tocado por epocas, ahora mismo dropea poquisimo, hay ocasiones que se hacen 3 server de bc 7 y no dropea ni una en 21 drops.
Eventos como hell maine, frozen y erohim que son los mas peleados es facil quemarse ( en mi caso ) 750 a 1000 potas sd en eventos consecutivos.
1 dark son 18 potas SD, y repartidas en una alianza es poco y nada.
En mi opinion sugiero que si en caso de que no se vea modificado el drop, agregar 1 o 2 dias de la semana con +20/25% prob de caida mas, se eventearia con mucho mas pvp del que hay actualmente ( que ya es mucho )
Por otro lado BC 8 tiene el drop mucho mas bajo aun, es normal que no caiga en un dia ni una (me sabran decir las otras alianzas que lo juegan en otros server)

Tambien hablo por mi contra en sv 5, que ganan 1 vez o 2 al dia ( a veces ni eso ) te meten +2 pts y no les dropea nada, me aburre que no usen SD y caigan de 2 hits.

Last edited:
Si es verdad tendrían que hacer algo esta feo el drop y es un server de eventos suban un poco el drop así disfrutamos de este juego hermoso

Y como va a ser culpa de los user nuevos si no farmean dark? No se pueden asomar a un bc7 ni Frozen, ni bosses, y ni hablar a un HELLMAIN,

Last edited:
Pienso lo mismo de verdad q si estoy es muy bajo gaste 16 entradas bc7 y de esos 16 bc7 solo fueron 3 dark nmms lo demás pura basura angeles y satanes tikes kalima 6 es encerio ?

Coincido, está muy bajo el drop de darks. Son muchos eventos, mucho gasto de recursos como consumibles, entradas, pociones sd y hp+13 y la recompensa de esos eventos es muy pobre.

Que devuelvan el bc cada 1 hora sería la mejor opción

para mi está re bien el drop lo que pasa que acá quieren generar un negocio por una joya , quieren meter 3 cuentas 4 pjs y encima quieren más jajajajaj no le hagas caso a este ganan tanto supuestamente y se quejan ahí tenés tu respuesta blinder 😂 cerralo

Tu compañero a falta de redacción, no releyo el mensaje antes de enviarlo. Discupame por haberte hecho responderme.
PD: usen esa vivesa para repartir unos CVs

270 ,dólares llevo gastado en mu coins para comprar +13 y sd , si quieren un juego que no sea paytowin compren una sega

Gracioso que muchos de los que comentan alardean una cosa por aca y por otro lado participan de lo que acusan y potean rojas comunes.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back