S3 Velocidad del DL en celular vs PC

Status
Not open for further replies.

BABA.YAGA

Member
Reaction score
52
Server
S3
Character
BABA.YAGA
Character
Fnatic
Platform
Mobile
Paso videos de la macada diferencia de velocidad que tiene el mismo Pj jugando en distintas plataformas. Mismo set, arma, joyería, etc sin tocar nada solo cambiando de PC a la versión Mobile.

Cualquier opinión personal que tengan porfa se la guardan o me la dicen por el juego, acá sean objetivos. Los números no mienten :coffee:

DL desde PC:

7:40 min en matar un tantallo

6:30 min en matar un tantallo

DL desde Android:

5:00 min en matar un tantallo

4:30 min en matar un tantallo

Esa velocidad llevada a un PVP donde se usan auras o items que aumentan el daño se nota bastante, y más si le sumamos el problema del reflect de los pjs de Mobile (el reflect hace la animación de "cabeceo" pero el pj nunca deja de pegar como pasa en PC)

@Genius @EmiOconnor @Blinders

El que quiera lo invito a hacer la misma prueba mostrando set y todo como en los videos.

En mobil el reflect te corta el skill.. 30 segundos de diferencia y estas llorando horrible tu sujerencia yo creo q deverias dedicarte mas a jugar ya q te autoclaman el mejor bm y llorar y quejarar menos

hace rato que la versión Mobile tiene ventajas sobre un usuario de pc, el rango del helper, que el PJ pegue solo.. básicamente solo tenés q potear y listo, no un grado de dificultad. y para colmo no les afecta el reflec.

por otra parte no contas con que el boss se mueve y cuando te acercas o alejas mas el daño disminuye o aumenta en fin menos llanto mas juego ya dijieron los admin q ivan a sancionar por quejarse y dar aluciones a la actualizacio y o clanes y personas. Yo creo q estan capacitados los programadores no ?? para corregir o dejar como estaba el juego x algo lo dejan asi

En mobil el reflect te corta el skill.. 30 segundos de diferencia y estas llorando horrible tu sujerencia yo creo q deverias dedicarte mas a jugar ya q te autoclaman el mejor bm y llorar y quejarar menos
alguien le entendio algo?

Pedí que sean objetivos y lo primero que haces es "bardear" y sentirte tocado porque todo tu clan es de Mobile (y algunos si tienen PC), pero si te parece poca la diferencia entonces no te jode si la arreglan no?

No tengo ganas de explicarte como funciona el juego ni matemática básica pero si son 90seg a 2min de diferencia y lo llevas a %% se te van los números bro.

el boss se mueve y cuando te acercas o alejas mas el daño disminuye o aumenta
Lo tuve en cuenta y por eso grabé varios videos, y de esa forma armas un promedio. Desde PC siempre pasas los 6:30min y de celular nunca pasa los 5min para matar un tantallo, te ahorro la cuenta y lo redondeamos en un 25% de diferencia en velocidad. Si eso te parece poco en un MU ni me gasto en responderte más temas referidos al juego

Y ya te dije, si tenes pc te invito a que lo hagas vos y sacate la duda. Si no vas a aportar nada, seguí con tus cosas :)

Los números no mienten :coffee:

Paso videos de la macada diferencia de velocidad que tiene el mismo Pj jugando en distintas plataformas. Mismo set, arma, joyería, etc sin tocar nada solo cambiando de PC a la versión Mobile.

Cualquier opinión personal que tengan porfa se la guardan o me la dicen por el juego, acá sean objetivos. Los números no mienten :coffee:

DL desde PC:

7:40 min en matar un tantallo

6:30 min en matar un tantallo

DL desde Android:

5:00 min en matar un tantallo

4:30 min en matar un tantallo

Esa velocidad llevada a un PVP donde se usan auras o items que aumentan el daño se nota bastante, y más si le sumamos el problema del reflect de los pjs de Mobile (el reflect hace la animación de "cabeceo" pero el pj nunca deja de pegar como pasa en PC)

@Genius @EmiOconnor @Blinders

El que quiera lo invito a hacer la misma prueba mostrando set y todo como en los videos.
Falto mostrar en los videos opciones de arma y set , tranquilamente podes usar un set fall helper en PC y en el vídeo del celular fall dmg boss

Falto mostrar en los videos opciones de arma y set , tranquilamente podes usar un set fall helper en PC y en el vídeo del celular fall dmg boss
El golpe exe de celular es de 66950 el mismo que de pc, de que opciones dmg boss hablas? si niquiera viste los videos.

Si muestro al menos en 3 videos, pero si te preocupa el daño te podes fijar los números que salen en la vida del tantallo.

te dejo foto del daño para que lo veas :)

Sin iguales en los 4 videos. Set 8% dmg, sin wizard, ni buff, ni consumibles. No voy a ser tan croto de inventarme algo así, pero de última podes testearlo vos con tus pjs

Ahi tienen toda la documentacion necesaria. Hagan algo por el amor de deuuus!!!

Entonces también hay que bajarle la velocidad a los sm de pc que también pegan una locura y el sm de móvil no mata a nadie con la velocidad que tiene de móvil

Entonces también hay que bajarle la velocidad a los sm de pc que también pegan una locura y el sm de móvil no mata a nadie con la velocidad que tiene de móvil
Genial bro, hace un post subiendo videos y pruebas de lo que decís asi vemos lo que hay que arreglar :)
Post automatically merged:

@EmiOconnor

@Blinders ?

Agrego más videos @Genius @EmiOconnor @Blinders

DL usando wizard + satán + set 8% DMG desde PC

aprox 4:30 min en matar un tantallo

DL usando wizard + satán + set 8% DMG desde CELULAR

aprox 3:30 en matar un tantallo

No hay motivo para que el mismo Pj pegue más rápido solo por ser de Android, espero lo arreglen algún día :)

Los números no mienten

Last edited:
No mano si asta yo cuando entró con. El SM de PC me doy cuenta que el dl de móvil te borra a comparación a los de PC . Pero estás re desesperado bldo en algún momento lo van a ver y te van a dar tu respuesta, pero estoy 100% de acuerdo con vos

@Blinders @Genius @EmiOconnor buenas, cuando van a revisar a los dl de cel?tienen tanta velocidad q hasta te matan usando el INVI (que ultimamente siento q es un gastadero armarse set fall y q esa opc este asi de rota) tmb te matan en pleno tp algo q no entiendo ya q es el poder de mago para safar o tratar de hacerlo en una pelea, el bm es imprecionsante lo q te sigue con el skill hasta combeando a otro pj te llega el daño jajaja espero q revisen eso, ahi hay un video arriba donde es un asco lo q le pega un dl de movil al tanta, de ahi llevense lo q son en eventos

Status
Not open for further replies.
Back