S3 Variar respawn de moobs VIP

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

Efedrina

New member
Reaction score
9
Server
S3
Character
EFEDRINA
Buen día gente

Este post lamentablemente va a ser de disgusto para un clan en particular,
pero considero que con la cantidad de users que somos es necesario hacer el SV mas competitivo para el bien de la comunidad.

La sugerencia es solo lo que dice el titulo. Variar la ubicación tanto de FROZEN como de HELL MAINE de mapas VIP como ForestArena (160 , 220) o Raklion(160 , 213)

En estos dos mapas los mobs tienen un único respawn, por lo que algunos clanes lo utilizan a este beneficio para "buguear" en algún obstáculo cercano y recurrente y de esa forma el moob no pueda atacar ni teletransportarse, por ende la vida baja de forma constante como se muestra en el siguiente ejemplo:

(A excepción de Hell Maine que es mucho mas leve para derribar)

Gente con cheat aprovechan este bug para emitir mucho daño al Frozen, ya que el mismo mob esta afk sin siquiera se active el anti-reflect, ni buscan pvp con otros users, solo emitir daño....

Para no variar, con solo cambiar coordenadas del respawn considero que no beneficiaria a ningún clan a tener ya partys consolidados en un lugar en especifico, siendo que son mapas extensos y habilitaría a que todos tengan posibilidad de encontrar y aplicar las mismas mecánicas, es decir participar con la mismas chances.

En caso de ser rechazada la sugerencia me gustaría saber sus opiniones de si puede ser baneable estos actos, ya que se trataría de explotación de bug

Sin mas que decir, ni apurar al staff ya que puede ser algo que tome tiempo

saludos cordiales
EL38

Last edited:
jajaja entonces irán a ban a todo los usuario de 99 que bug los tantallos, yo creo que si le pelean a enemigo no le dará tiempo de bug no es culpa de ellos que le dejen los boss free a los enemigo, que pretende que el boss va espera por ustedes mientras matan el de Devia?

Last edited by a moderator:
jajaja entonces irán a ban a todo los usuario de 99 que bug los tantallos, yo creo que si le pelean a enemigo no le dará tiempo de bug no es culpa de ellos que le dejen los boss free a los enemigo, que pretende que el boss va espera por ustedes mientras matan el de Devia?
Que sabrás vos si no ganas un frozen manco xd

Que sabrás vos si no ganas un frozen manco xd
Pierden todo la semana y empieza ganando hoy y boquean 😔 ya me da pena seguir contentándote mejor guardo silencio pasa demasiada vergüenza.Con la cuenta de DLJeffer no le vas a llegar ni a los talones a mi DL ni en tus sueños, eres extremadamente secundario o terciario ni en un Rankig llegue a verte . Es algo que no alcanzarías nunca ni ejerciendo todas tus fuerzas por el resto de tu vida. Te deseo lo mejor de mundo y un fuerte abrazo para que puedas estar bien, porque lo que expresas acá es lo que te pasa en la vida. 🫢

Last edited:
Buenas, ambos mapas tienen un solo punto de acceso.
Forest es un circulo y raklion un camino de ida, donde estaria la dificultad en encontrar ese mob? pasaria de encontrarse 0 segundos a 20 segundos.
Y por eso mismo renace en un mapa vip, la gente dona para tener este beneficio, ir donde otros no pueden, el mob aparece siempre en la misma ubicacion ( como beneficio).
Tu planteo no es para beneficio del servidor, tu planteo es para que tu clan tengan alguna chance en estos eventos....
Totalmente negativo mi voto, solo por tu propuesta.

Si llegarias a proponer, que el mob sea dinamico, como por ejemplo que no deje de caminar en algun momento, esto seria mucho mas entrenido para todos.

Sugiero que no puedas correr al arma en el bc mientras ganamos sv 1 y 5 ? no.
Si necesitan ser mas de dos party para pelear los 3 servidores, busquenle la vuelta, su estrategia es ir los 21 a un solo mob, sigan con esa.
Pero de momento no sugieran cosas porque no las pueden hacer ustedes.
Post automatically merged:

Exacto, quieren que se los espere para pelear :rolleyes:

donde estaria la dificultad
La dificultad esta en que no conforme con usar cheats para bajar un mob, tampoco puedan explotar bugs como lo estan haciendo en el video no crees?
Entiendo que te disguste la propuesta, debe ser difícil soltar la teta después de aprovecharse de errores del juego. Pero acuérdense que es una sugerencia, no es ningún agite...
por que tan nerviosos?

No estás sugiriendo algo para el servidor. Estas sugiriendo porque no te da la cabeza para mandar 5 pj a pelear por server. Te lo dijo @Jeffer que no es ningun gran pensador. Vayan y peleen. Pero como está más que claro, no les dan las manos, la cabeza ni quieren tomar el pequeño riesgo de perder algo para dividirse ir jugar.
Tiene que mejorar !!!!
ME JO REN
La dificultad esta en que no conforme con usar cheats para bajar un mob, tampoco puedan explotar bugs como lo estan haciendo en el video no crees?
Entiendo que te disguste la propuesta, debe ser difícil soltar la teta después de aprovecharse de errores del juego. Pero acuérdense que es una sugerencia, no es ningún agite...
por que tan nerviosos?

por que tan nerviosos?
Subí todos los videos donde la gente de mi clan chitea y hace la denuncia.
De momento acá no.

Last edited:
Hermano si queres competividad, empeza por buscarla, una alianza que en muchos casos nos juegan a misma cantidad, se les enseña a evitar peleas, si pueden ir full arma y correr al safe (hablo por el +90% de sus player salvo excepciones) lo hacen, puedo meter ejemplos de no abrir un core y demas, pero la oportunidad la tienen? La respuesta es un rotundo SI, pero lamentablemente no buscan lo que propones, de ser asi pelearian hells o el erohim, sin embargo no lo hacen.
Son 20 monitos buscando un devias sv 2 y con mucha suerte logran dos boss, el problema? Falta de cordinacion? No lo se, no me compete, pero del lado de la alianza que si busca competir con la misma cantidad de player se hace 3/4 frozen de promedio.
Chiteros? Se denuncia, te sorprende el dmg? Sets accient, las respuestas las tenes a la vista, otra es no querer verlas.

Last edited:
Deja de llorar 38 vení a buscar el BOSS vos y tu gente o no bancan nada ???

Avontralo vos primero y Ai pelialo deja de llorar por dios

Me parece que tendrías que empezar por organizarte mejor y verás los cambios … busca mas a dios bro … abrazo

Buen día gente

pero considero que con la cantidad de users que somos es necesario hacer el SV mas competitivo para el bien de la comunidad.

La sugerencia es solo lo que dice el titulo. Variar la ubicación tanto de FROZEN como de HELL MAINE de mapas VIP como ForestArena (160 , 220) o Raklion(160 , 213)

En estos dos mapas los mobs tienen un único respawn, por lo que algunos clanes lo utilizan a este beneficio para "buguear" en algún obstáculo cercano y recurrente y de esa forma el moob no pueda atacar ni teletransportarse, por ende la vida baja de forma constante como se muestra en el siguiente ejemplo:

Gente con cheat aprovechan este bug para emitir mucho daño al Frozen, ya que el mismo mob esta afk sin siquiera se active el anti-reflect, ni buscan pvp con otros users, solo emitir daño....

Para no variar, con solo cambiar coordenadas del respawn considero que no beneficiaria a ningún clan a tener ya partys consolidados en un lugar en especifico, siendo que son mapas extensos y habilitaría a que todos tengan posibilidad de encontrar y aplicar las mismas mecánicas, es decir participar con la mismas chances.

En caso de ser rechazada la sugerencia me gustaría saber sus opiniones de si puede ser baneable estos actos, ya que se trataría de explotación de bug

saludos cordiales
EL38
Claro que afecta a un solo clan y solo al nuestro, por que somos nosotros los que tenemos mayoria de vip. Hasta es un requisito en nuestra alianza tener vip(LO HACEMOS PARA PELEAR TODO LO QUE PODAMOS, solamente con eso te das cuenta los años luz que les llevamos. Suerte en tus "sugerencias".

38 estaría bueno que dejen de poner excusas y paguen el vip , nosotros pagamos el vip para poder pelear todos los eventos , dejen de correr al arma y mejoren.

saludos cordiales
EL38
Solo voy a decir que lo que esta proponiendo este muchacho, ya lo propuse yo hace mucho tiempo y soy de la alianza que nombra. Lo raro en este post es que hay otra alianza que hace lo mismo y no dice nada. Creo que es un manotazo de ahogado lo que esta intentando hacer.
Muy buenas sus frases de libro para intentar parecer un buen redactor, pero no es respawn ya que el bicho no revive, simplemente es cambiar el spawn.
Paso a felicitarlos por sus maratones de correr al arma, estoy seguro que en un jueguito de carrera serian la alianza dominadora.

Hola si bien soy un bm recien fuleado estuve participando en el evento Frozen. Llegue a ver algunos pvp y es cierto lo que dice. como pueden explotar bug para trabar a un bicho y que no se pueda defender !! Es un desastre!!! Me parece que se merecen un ban permanente los que utilizan estas cosas para beneficio propio
Cuesta mucho jugar legalmente ?
Este exploit no solo arruina la experiencia del evento, sino que también le da una ventaja injusta solamente a algunos. Nosotros también pagamos el VIP, así que me parece justo pedir que revisen y cambien el respawn del evento para que todos tengamos las mismas chances.

atentamente
BMLuis
NETZONE

Estoy totalmente de acuerdo con efedrina, es buena acotación para mejorar el evento del frozen, no esta bueno que lo bugueen creo que no es la idea del juego es un evento que tiene bastante tiempo como para poder matarlo
Saludos!

Hola si bien soy un bm recien fuleado estuve participando en el evento Frozen. Llegue a ver algunos pvp y es cierto lo que dice. como pueden explotar bug para trabar a un bicho y que no se pueda defender !! Es un desastre!!! Me parece que se merecen un ban permanente los que utilizan estas cosas para beneficio propio
Cuesta mucho jugar legalmente ?
Este exploit no solo arruina la experiencia del evento, sino que también le da una ventaja injusta solamente a algunos. Nosotros también pagamos el VIP, así que me parece justo pedir que revisen y cambien el respawn del evento para que todos tengamos las mismas chances.

atentamente
BMLuis
NETZONE
Hola, vengan a pelear, después propongan algo 😖.
Saludos Luis.
Mountain, el padre de todos.
LEALES

Estoy totalmente de acuerdo con efedrina, es buena acotación para mejorar el evento del frozen, no esta bueno que lo bugueen creo que no es la idea del juego es un evento que tiene bastante tiempo como para poder matarlo
Saludos!
Es un evento que tenes 15 minutos para matar 6 Selupan que tienen muchisima vida. Deberian considerar de cambiar el tiempo del evento y si quieren hacerlo mas peleado, que tambien tenga mas vida.

Hermano si queres competividad, empeza por buscarla, una alianza que en muchos casos nos juegan a misma cantidad, se les enseña a evitar peleas, si pueden ir full arma y correr al safe (hablo por el +90% de sus player salvo excepciones) lo hacen, puedo meter ejemplos de no abrir un core y demas, pero la oportunidad la tienen? La respuesta es un rotundo SI, pero lamentablemente no buscan lo que propones, de ser asi pelearian hells o el erohim, sin embargo no lo hacen.
Son 20 monitos buscando un devias sv 2 y con mucha suerte logran dos boss, el problema? Falta de cordinacion? No lo se, no me compete, pero del lado de la alianza que si busca competir con la misma cantidad de player se hace 3/4 frozen de promedio.
Chiteros? Se denuncia, te sorprende el dmg? Sets accient, las respuestas las tenes a la vista, otra es no querer verlas.

https://ibb.co/6Z392pb

Como decia, lo que se les enseña.

Sabian que la sugerencia se basa en cambiar las coord de respawn "Hell Maine y frozen(VIP)"? ¿por que?

Reiterare el mensaje un poco menos desarrollado .
-En el video se muestra como explotan un bug.
-"Hell Maine y frozen" si aparecen en otro lado del mismo mapa(VIP), aumenta su dificultad para encontrarlo (ya que somos varios) y elimina muchos obstáculos lo que haría mas difícil o imposible utilizar la "mecánica" de la explotación del bug.
-Los chiteros que se esconden detrás de unos con acc o los chiteros con acc, quedaran mas expuestos.

No se cual seria su idea de desvirtuar la sugerencia...
Entiendan que es darle posibilidad a una comunidad en global dar dinamismo en las coordenadas como cualquier otro moob, y depaso, no solo un clan resulta beneficiado.

No hay tal sugerencia.
1-No es respawn del boss, es spawn.
2-No hay explotacion de ningun tipo de bug.
3-Renacen en un mapa vip, al cual los usuarios hacen donaciones para tener beneficios, que el boss este en el mismo lugar, es un privilegio, ademas, ambos mapas no son extensos y tienen una sola entrada, el boss se podria encontrar a los 10 segundos.
4- No acuses a la gente de chieteros si no le podes ganar. Si tenes pruebas de eso, subilas a tu denuncia.

Saludos, el post que hiciste es malisimo. Quejas, llorisqueadas y buscas el benificio de tu clan. Preocupate por postear algo que aporte al juego.
Sabian que la sugerencia se basa en cambiar las coord de respawn "Hell Maine y frozen(VIP)"? ¿por que?

Reiterare el mensaje un poco menos desarrollado .
-En el video se muestra como explotan un bug.
-"Hell Maine y frozen" si aparecen en otro lado del mismo mapa(VIP), aumenta su dificultad para encontrarlo (ya que somos varios) y elimina muchos obstáculos lo que haría mas difícil o imposible utilizar la "mecánica" de la explotación del bug.
-Los chiteros que se esconden detrás de unos con acc o los chiteros con acc, quedaran mas expuestos.

No se cual seria su idea de desvirtuar la sugerencia...
Entiendan que es darle posibilidad a una comunidad en global dar dinamismo en las coordenadas como cualquier otro moob, y depaso, no solo un clan resulta beneficiado.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back