Naaa me aburre , subir cada ves que ganamos videos mucho laburo como para que el jueguito se vuelva un laburo mas , no soy como Juanchy que me dedico todo un canal de youtube entero jajajaJajaja cuánto paso asta que subieron un vídeo que paso se te había caído el wifi ? xD
Se segun ustedes nomas ganamos 2 y ganan todo el mes jaja , deja de hacer spam disfruta nomas del juegoO será por qué le venimos rompíendo el orto todo el mes entero y recién hoy pudieron ganar 2 BC seguido? Jajaja
Por ahí dicen que pelaste la cuenta de Santino y que te compraste 5 gramos es verdad ? . También dice que tenés más frente que el obelisco jaja que no te lavas la cara y te terminas secando el culo jajajaViven en un mundo de fantasías dicen free cuando ganamos varios eventos si tienen horarios que no hay gente porque nosotros trabajamos y tenemos familia no como ellos que están pendientes del juego que solo es el juego y se olvidan de su vida dicen por ahí que kokushiva se parece a dumbo altas orejas tiene
Juego todos los días en la semana no se te vio va tu elf moría siempre tuviste que armar el dl devuelta porque te mataban de primero sigan fantaciando que es free el servidor aparte se la viven en un juego nos vemos dumbo va es una ofensa para el pobre elefantitoPor ahí dicen que pelaste la cuenta de Santino y que te compraste 5 gramos es verdad ? . También dice que tenés más frente que el obelisco jaja que no te lavas la cara y te terminas secando el culo jajaja
Post automatically merged:
Aparecieron hace 2 días jaja necesitaron la actualización de halloween para salir de la tumba los muertos jajajaja
Jajaja che Camilo después de un mes de esto Yo sigo con mi Dl armado ,mi elfa armada y ahora mi sm también y vos ? . Me enteré por ahí que te tomaste el set por la nariz como el set que le robaste Mauri.. 2 set ya te tomaste por la nariz fisuraJuego todos los días en la semana no se te vio va tu elf moría siempre tuviste que armar el dl devuelta porque te mataban de primero sigan fantaciando que es free el servidor aparte se la viven en un juego nos vemos dumbo va es una ofensa para el pobre elefantito