S3 Tomenlo en cuenta

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

meygil

New member
Reaction score
0
Server
S3
Character
Bm
Hola buenos días administradores de arg.mu server S3....
Quería poner una queja porfavor para que lo tomen en cuenta..
Y es que le bajen el daño al personaje de elf y dark lord ... Ya que uso bm y soy DONADOR activo pueden verificar ...Y lo tengo full y no es posible que en segundos caiga frente elf y dark lord..
No parece justo.. ojalá fuera más balanceado..
Espero tomen en cuenta.. no soy el único que hace este comentario ..

Sos bm y te mata una elfa y un dl ? Déjame decirte que estás usando mal el bm entonces bro no es tema del daño de ellos si no de como tú utilizas tu pj

Sos bm y te mata una elfa y un dl ? Déjame decirte que estás usando mal el bm entonces bro no es tema del daño de ellos si no de como tú utilizas tu pj
que hombre tan salido no sabe nada de mu mejor llama a Morfina y te poner a edita nombre para crea falso ban ya que es para lo único que silben basura no te da pena seguir en el juego que tipo sin vergüenza y de paso tiene 2 punto de advertencias mejor cállate basura.

Silben jajajajaja escribí bien enfermo parece que tenés 5 años retrasado jajajaja 2 puntos de advertencia jajaja más basura es que te mantenga tu mujer manténido devolveme las dark del set que te ayude a pagar basura

Silben jajajajaja escribí bien enfermo parece que tenés 5 años retrasado jajajaja 2 puntos de advertencia jajaja más basura es que te mantenga tu mujer manténido devolveme las dark del set que te ayude a pagar basura
Manco envidioso.

Envidioso dice la basura mal agradecida , acordate cuando estabas todo cagado por pagar 11 dark cochino cldo y te di la mitad para que pagarás ese set que está al pedo sos el dl más manco del server te gana cualquier dl con pintado y vos fall vit cáncer cldo .. DOUNW

Envidioso dice la basura mal agradecida , acordate cuando estabas todo cagado por pagar 11 dark cochino cldo y te di la mitad para que pagarás ese set que está al pedo sos el dl más manco del server te gana cualquier dl con pintado y vos fall vit cáncer cldo .. DOUNW
chúpalo manco borraste a tu dl yo acá estoy todavía das pena y asco mejor dedícate a jugar elf aunque dures menos mancos basura y fuero 9 dark mancos de la cual me diste 5 o 4 no recuerdo basura, que tas tan necesitado que no drop nada que te mueres de hambre que la necesitas? lo que se da no se quita pero gracias a dios no robe a fiona ladrón tu eres un asqueroso ladrón.

Jajaja le arme asta mejor set a Fiona jajaja tenía las partes cochinas esas que le habias sacado a misa jajajaja no sabes ni lo que hablas jajaja me acuerdo cuando llorabas pidiendo que te ayudarán a pagar eso jajaja y nadie te ayudaba y vos cómo una rata digno de tu personalidad me imploraste por ayuda y te di las 5 dark esas para que dejaras de dar pena jajaja

Jajaja le arme asta mejor set a Fiona jajaja tenía las partes cochinas esas que le habias sacado a misa jajajaja no sabes ni lo que hablas jajaja me acuerdo cuando llorabas pidiendo que te ayudarán a pagar eso jajaja y nadie te ayudaba y vos cómo una rata digno de tu personalidad me imploraste por ayuda y te di las 5 dark esas para que dejaras de dar pena jajaja
jajajaja ganaron su primer bc de dia se nota la falta de drop que te hace falta jajaja ladron devolverles el arco y alas a Fiona no dropean nada que tienes que roba cosa de cuenta que te empresta para que pudiera aventea ladrón manco basura bocon puro blablabla porque en el juego no sirve para nada.

Sabes que ese dl Pete que tenés vos no le banca ni a un pitado sos puta boca vos gorriado más encima tu señora te caga mientras vos vendes cafés en un esquina cerra el orto después me mandas mensajes privados pidiendo perdón cobarde .. por qué sos un cagón jeffer mejor cerra el orto y págame las 5 dark culo facil

Sabes que ese dl Pete que tenés vos no le banca ni a un pitado sos puta boca vos gorriado más encima tu señora te caga mientras vos vendes cafés en un esquina cerra el orto después me mandas mensajes privados pidiendo perdón cobarde .. por qué sos un cagón jeffer mejor cerra el orto y págame las 5 dark culo facil
ladrón devolverle las alas s4 y arco hallo a fiona prefiero vender café en una esquina a que ser un ladrón, el cafe me da para tener carro propio y no como voz que tienes que camina para tu trabajo ladrón cuidado con tu jefe se entera que eres un ladrón que te gusta lo ajeno.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back