S3 toda la mañana free frozen hell Maine y bc 🥱🥱🥱 video de buena calidad sin usa lupa

Disfruta la mañana en mi ally los pibes trabajan no como ustedes que venden café en una esquina jajaja

Disfruta la mañana en mi ally los pibes trabajan no como ustedes que venden café en una esquina jajaja
aburrido 🥱 🥱 🥱
Post automatically merged:

Y estos pibes que entraron a bc de tu ally también vende cafe? 😂 😂 😂

Que bueno ser independiente sin rendirle cuenta a ningún Jefe que rica mi vida, te imagina no disfruta tu vida para ser feliz a otro y de paso enriquece a otra persona no me lo imagino muy aburrido para mi.

Last edited:
Jajaja por qué nos dejaste el frozen free te fuiste a vender café ya ?

Míralas están contentas las ratas jajajja al fin pueden farmear algo .. ajaja ya que se llevaron palo toda la semana jajaj

Míralas están contentas las ratas jajajja al fin pueden farmear algo .. ajaja ya que se llevaron palo toda la semana jajaj
que fracasado y cuando ustedes no pudieron farmea por 3 semana que tuviste que devolver el set y borra el clan 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mira que no farmeo que ayer compre un set 5 fall 10 dmg en 30 dark que reuni en la 3 semana que le ganamos para así llegar a tener mi 5to set fall y voz un pintado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: así que mejor anda a 😭😭😭😭(n) y me imagino que ese set también fue gracia a ti muchas gracias kokushibo te lo agradezco mucho.

5 set fall wow que logro y las manos para cuando te las compras jajaja para lo único que servis es para correr y sumonear jajajajaja

Ahí te deje uno en el bc cuando saliste corriendo al safe XD pero no podés sumonear dentro del blodd jaja corre perra corre

Llorar ? Jaja solo pelean el bc jajaja los demás eventos ni van los dejan free jajaja

5 set fall wow que logro y las manos para cuando te las compras jajaja para lo único que servis es para correr y sumonear jajajajaja

Ahí te deje uno en el bc cuando saliste corriendo al safe XD pero no podés sumonear dentro del blodd jaja corre perra corre
Hermano sos hombre o niñita por que lo ultimo que sabes hacer es llorar jajaja 😂 la otra vez di que tu clan eran mancos y no sabían jugar después cuando te deje 5 a 0 llorando di que es el fall ahora te quejas de que hace tu oponente me da hasta lastima responderte te falta ser hombre aver si aprendes la diferencia de un juegito y la vida real bye llorona

Llorar ? Jaja solo pelean el bc jajaja los demás eventos ni van los dejan free jajaja
Para mi que tenes un gran problema en casa que tiene que ver con que llores y que no peliemos otros eventos o que lloras por los eventos 🤔

jajajaja das pena tu pibes trabajan? yo creo que el único esclavo so voz peton :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tu jefe no te dio permiso de ir a baño :ROFLMAO: pobrecito 7 vs 21.

Que rica culiada le dimos en el bc llego papá par de putos jajajaj

Che Matías todavía le seguís diciendo negra de mierda. A misa ? Y jeffer se queda callado ?

O tu papá le sigue diciendo concha de oro ? Jajaja

Que rica culiada le dimos en el bc llego papá par de putos jajajaj

Che Matías todavía le seguís diciendo negra de mierda. A misa ? Y jeffer se queda callado ?

O tu papá le sigue diciendo concha de oro ? Jajaja
que paso fracasado? ganaron? ya era hora bien hay felicidades 3:30 pm y ganaron su primer bc de día veré si me da tiempo de ir a otro bc estaba de compra sin trabaja que rica mi vida 😘

Last edited:
Otra culiada para el cuaderno ajjajaa
Wuaooo ya sabe lo que paso después de eso verdad? ya me da pena seguir contentándote mejor guardo silencio pasa demasiada vergüenza.Con la cuenta de DLJeffer no le vas a llegar ni a los talones a mi DL ni en tus sueños, eres extremadamente secundario o terciario ni en un Rankig llegue a verte . Es algo que no alcanzarías nunca ni ejerciendo todas tus fuerzas por el resto de tu vida. Te deseo lo mejor de mundo y un fuerte abrazo para que puedas estar bien, porque lo que expresas acá es lo que te pasa en la vida. 🫢 Hasta nunca fracasado.

Last edited:
Back