S3 Talisman of Resurrection

CULIADASO

New member
Reaction score
18
Server
S3
Character
CULIADASO

Buenos dias
Vengo a traer a sugerencias el precio del Talisman of Resurrection que actualmente es de 10.400 mu coins, su valor es demasiado elevado ya que puedo dar por hecho que nadie lo adquiere para su uso, por lo que propongo bajar su valor a 2.500~3.000 mucoins.
¿De qué forma impactaria su baja de precio?
1-Se comenzaria a comerciar 3 ToR por una joya excelente (7800 mu coins)
2-Aumento masivo de compras por mu coins.
3-Las peleas en eventos como Narcondra, Frozen Soldiers, puerta del CORE, entre otros, serian mucho mas dinamico, haciendo al PVP un poco mas entretenido de lo que actualmente es.

Dato extra: Actualmente su drop solo se consigue por medio del Blood Castle 7, incorporarlo en otros eventos podría ser una buena opción.
Desde ya muchas gracias por leer, saludos!.

buena sugerencia, hoy en dia solo se usa para narcondra porque es 100% necesario pero no hay comercio de este item y podria usarse en otros eventos como los mencioados.

100% de acuerdo ! Sumado a lo que escribió culiadaso o el bot de IA.
Se podrían vender dark por talis 🥹 entre otras cositas.

O cambien el drop de sing of lord por talis de resurrección en los bc7, ya se que ya lo dropea pero más chance de que los tire
Son talis que se gastan muy fácil y ya casi nadie tiene porque ir a Narcondra te los liquida todos. Como dice el compa si caen más se podrían usar en otros eventos y darle mas jugabilidad

Buen dia
Para ser honesto no estoy de acuerdo.
mejor que vuelva el comando /tracepareja con las limitaciones correspondientes, (ya que cuando lo estuvo abusaban del comando estando pk o con cambios de mapas con menor nivel)

Yo no estoy de acuerdo imagínate los chiteros que no mueren con talismán de resurrección menos

Yo no estoy de acuerdo imagínate los chiteros que no mueren con talismán de resurrección menos
Eso es tema aparte, se graba y denuncia en todo caso.
Post automatically merged:

Buen dia
Para ser honesto no estoy de acuerdo.
mejor que vuelva el comando /tracepareja con las limitaciones correspondientes, (ya que cuando lo estuvo abusaban del comando estando pk o con cambios de mapas con menor nivel)
Bien y porque no lo estas? y cuales serian esas limitaciones?

Personalmente no estoy de acuerdo, hay demasiados usuarios usando programas externos, si le sumamos la posibilidad de renacer las cantidad de veces que se tenga en el inventario se volverían imposibles los eventos.

Es más sugiero el uso limitado de dicho item, máximo un talisman de resurreccion en el inventario sin posibilidad de acumularlos y/o que tengan un temporizador para su uso de al menos 1 por hora. Además el juego pierde la escencia de la caza y del pvp al no tener que la urgencia de ir a buscar el boss y no estar juagndo a contrarreloj. Es como garantizar el drop de los eventos si además de tener el daño acumulado tenés más cantidad de talismanes. También se pierde la opción de robo de caza para aquellos que llegan a ultima hora a barrer a sus enemigos y derrotar al boss. Solo sería sumar más ventajas sin correr riesgos de pérdida de un evento.

El caso de Narcondra es un claro ejemplo del uso desmedido de estos items apenas tardan 1 minuto con 45 segundos en derrotarlo por éstos talismanes y...los portales a lost island cada vez valen menos.

Sugiero además que se baje su drop del Blood Castle 7; mientas más escasos sean mas valor tendrán y más valor tendrán los portales a lost island.

Saludos.

Personalmente no estoy de acuerdo, hay demasiados usuarios usando programas externos, si le sumamos la posibilidad de renacer las cantidad de veces que se tenga en el inventario se volverían imposibles los eventos.

Es más sugiero el uso limitado de dicho item, máximo un talisman de resurreccion en el inventario sin posibilidad de acumularlos y/o que tengan un temporizador para su uso de al menos 1 por hora. Además el juego pierde la escencia de la caza y del pvp al no tener que la urgencia de ir a buscar el boss y no estar juagndo a contrarreloj. Es como garantizar el drop de los eventos si además de tener el daño acumulado tenés más cantidad de talismanes. También se pierde la opción de robo de caza para aquellos que llegan a ultima hora a barrer a sus enemigos y derrotar al boss. Solo sería sumar más ventajas sin correr riesgos de pérdida de un evento.

El caso de Narcondra es un claro ejemplo del uso desmedido de estos items apenas tardan 1 minuto con 45 segundos en derrotarlo por éstos talismanes y...los portales a lost island cada vez valen menos.

Sugiero además que se baje su drop del Blood Castle 7; mientas más escasos sean mas valor tendrán y más valor tendrán los portales a lost island.

Saludos.
Te sorprenderia saber la escasez de talis rec y lost island para matar narcondra que hay, como no los haces no estas enterado. Me gustaria que sea asi como decis y te aseguro que las narcondras con el drop que tiene actualmente no iria nadie.

Back