99B Report

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

yoifer14

New member
Reaction score
3
Server
99B
Character
Malomalo30
Buenos días administrador quiero reportar a un Nick llamado ReyLokoO está usando speedhack en los kundum,Hell Mayne, BLOOD CASTER 7 y BLOOD CASTER 8, espero que tomes medidas sobre este personaje es un Soul Master frecuenta más en el SERVER 4

Buenos días administrador quiero reportar a un Nick llamado ReyLokoO está usando speedhack en los kundum,Hell Mayne, BLOOD CASTER 7 y BLOOD CASTER 8, espero que tomes medidas sobre este personaje es un Soul Master frecuenta más en el SERVER

Buenos días administrador quiero reportar a un Nick llamado ReyLokoO está usando speedhack en los kundum,Hell Mayne, BLOOD CASTER 7 y BLOOD CASTER 8, espero que tomes medidas sobre este personaje es un Soul Master frecuenta más en el SERVER 4
Tienes q grabar y subir pruebas del ese supuesto sm, sino no sirve de nada.
Post automatically merged:

Tienes q grabar y subir pruebas del ese supuesto sm, sino no sirve de nada.

Amigo esos comentarios no sirven de nada. Es de otro llorón más acusando sin pruebas.
Se auto eliminan. Hace tu tiket correspondiente con pruebas concretas. Haber si te dan bola saludos

Buenos días administrador quiero reportar a un Nick llamado ReyLokoO está usando speedhack en los kundum,Hell Mayne, BLOOD CASTER 7 y BLOOD CASTER 8, espero que tomes medidas sobre este personaje es un Soul Master frecuenta más en el SERVE
.y las fotos videos etc...???

GM yo quiero que le metan ban al pj CANVAS por come TRAVAS-------------

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back