S3 Perdi mi cuenta ayuda!!!

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

alexv314

New member
Reaction score
0
Server
S3
Character
Alexanderv
hola buenas necesito ayuda, yo me cree mi cuenta ye olvidado el id, en el mu le cargue mu coins tengo la captura del pagode los mu coins, tengo el correo y el nombre del personaje, y cuantos reset tiene, quisiera saber si puedo recuperar mi cuenta por favor o poder hablar con algun admi

hola buenas necesito ayuda, yo me cree mi cuenta ye olvidado el id, en el mu le cargue mu coins tengo la captura del pagode los mu coins, tengo el correo y el nombre del personaje, y cuantos reset tiene, quisiera saber si puedo recuperar mi cuenta por favor o poder hablar con algun admi
buenas tardes bro,si recuerdas el correo con el que lo registraste,pero no tu usuario,puedes chequear desde el mismo correo,que ahi te salta informacion de cual es tu cuenta y algunas cosas mas,o sino la ultima cuestion es crear un Ticket desde el centro de ticket..

abrazo

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back