S3 Modo auto !!

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

ezecai666

New member
Reaction score
0
Server
S3
Character
DiabloCAI
Hola buenas para todos. Tengo un inconveniente con el modo automático. Pongo el msj (/resquest auto) y no lo activa. Alguno me podrá ayudar.
No quiero generar inconvenientes con los demás usuarios por qué se que se molestan. gracias

Hola buenas para todos. Tengo un inconveniente con el modo automático. Pongo el msj (/resquest auto) y no lo activa. Alguno me podrá ayudar.
No quiero generar inconvenientes con los demás usuarios por qué se que se molestan. gracias
hola ezecai666, como estas?.

/request on = habilita la recepción de peticiones (trade, party, etc)
/request off = deshabilita la recepción de peticiones (trade, party, etc)

Activar. (on)

En las guías oficial de argmu podes encontrar mas comandos.

Xin chào tất cả mọi người. Tôi gặp vấn đề với chế độ tự động. Tôi đã nhập tin nhắn (/resquest auto) nhưng nó không kích hoạt. Có ai có thể giúp tôi không?
Tôi không muốn gây bất tiện cho người dùng khác vì tôi biết họ sẽ khó chịu. Cảm ơn
/request auto Si es correcto seria re no res

Por las dudas, ten en cuenta de escribirlo en letras minusculas, si lo escribes en mayusculas no funciona.

Hola soy nueva quiero saver como poner auto party y la última actualización. Me anda mal se me ve mal al ingresar a mi cuenta y se tilda todo y juego 5 minuto y me desconecta ya lo desintale y lo instale nuevamente y me sigue andando mal

Last edited:
/request auto, ese es el comando para poner auto
Post automatically merged:

Hola soy nueva quiero saver como poner auto party y la última actualización. Me anda mal se me ve mal al ingresar a mi cuenta y se tilda todo y juego 5 minuto y me desconecta ya lo desintale y lo instale nuevamente y me sigue andando mal
a mi novia también le pasa la única forma que se le quita es poner a graba la pantalla, pensé que era el móvil de ella pero lo dudaba, ya que ella cuenta con 18 de ram luego que salga de trabajo realizare un tickets sobre ese problema.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back