a disculpa pensé que pitu era de tu clan disculpa jajajaja una pregunta y tu dl? o tu sm? ahora te creaste elf que basura eres manco chao llorón por lo menos yo juego voz no hacer nada solo lo que sabes es robar ladrón. y gracias a dios muestro mi talento y tu? el tuyo es usando hepel manco ladrón lloron y bocón puro blablabla y yo te te hablo con hechos y no pura blablabla como voz manco ladrón.Jajaja le jugaste a Pitu que está re oxidado jugale a iPhone a iorios o a leo Messi aver que tal te va jajaja sos manco con Dl , elfa ,SM y ahora con bm jajaja vendiendo café les va mejor XD
Ta bocon el 5 a 0 jajajaJajaja le jugaste a Pitu que está re oxidado jugale a iPhone a iorios o a leo Messi aver que tal te va jajaja sos manco con Dl , elfa ,SM y ahora con bm jajaja vendiendo café les va mejor XD
Se crea elf y ya se pone a llorar di que fall jajaja (le dejen 5a0 y no sabe que excusa meter por manco)a disculpa pensé que pitu era de tu clan disculpa jajajaja una pregunta y tu dl? o tu sm? ahora te creaste elf que basura eres manco chao llorón por lo menos yo juego voz no hacer nada solo lo que sabes es robar ladrón. y gracias a dios muestro mi talento y tu? el tuyo es usando hepel manco ladrón lloron y bocón puro blablabla y yo te te hablo con hechos y no pura blablabla como voz manco ladrón.