S3 Mi Primera vez usando BM vamos a ver quien es mas Basura Kokoshibo lamento decirte que si tengo dedos

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

Jeffer

Active member
Reaction score
44
Server
S3 + 99B
Character
DLJeffer
Kokushibo por lo visto tu si eres basura y ladrón gracias a dios tengo talento y dedos manco...

Y Asi Termino el PVP 8 VS 5 A Favor así o mejor Kokushibu Calladito Te vez mas Bonito manco

Jajaja le jugaste a Pitu que está re oxidado jugale a iPhone a iorios o a leo Messi aver que tal te va jajaja sos manco con Dl , elfa ,SM y ahora con bm jajaja vendiendo café les va mejor XD

MMG MANCO EST PITU ESTA QUEMADO BOCON UNA PERSONA Q SOLO USA BM CM VA ESTAR QUEMADO JAJA ESTE SI ES LOCO BUSCAME EA ELF PEORRA Q NI SET TIENE No encuentra q decir medio paloooo a ese GALLO MUERTOOOOOOOOOOOOOOO
Post automatically merged:

A MAMAGUEBO PITUBK 8 /5 QUEDO ESO MANCO A LLORAR PAL VALLEEE VIOLADO Y DESVIOLADA NO HAY

Jajaja le jugaste a Pitu que está re oxidado jugale a iPhone a iorios o a leo Messi aver que tal te va jajaja sos manco con Dl , elfa ,SM y ahora con bm jajaja vendiendo café les va mejor XD
a disculpa pensé que pitu era de tu clan disculpa jajajaja una pregunta y tu dl? o tu sm? ahora te creaste elf que basura eres manco chao llorón por lo menos yo juego voz no hacer nada solo lo que sabes es robar ladrón. y gracias a dios muestro mi talento y tu? el tuyo es usando hepel manco ladrón lloron y bocón puro blablabla y yo te te hablo con hechos y no pura blablabla como voz manco ladrón.

Last edited:
Ta bocon el 5 a 0 jajaja
Post automatically merged:

a disculpa pensé que pitu era de tu clan disculpa jajajaja una pregunta y tu dl? o tu sm? ahora te creaste elf que basura eres manco chao llorón por lo menos yo juego voz no hacer nada solo lo que sabes es robar ladrón. y gracias a dios muestro mi talento y tu? el tuyo es usando hepel manco ladrón lloron y bocón puro blablabla y yo te te hablo con hechos y no pura blablabla como voz manco ladrón.
Se crea elf y ya se pone a llorar di que fall jajaja (le dejen 5a0 y no sabe que excusa meter por manco)

Last edited:
🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back