S3 Mg

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

maxicap

New member
Reaction score
1
Server
S3
Character
TangSan
Hola digo no se de atrevido posibilidad que se pueda balancear al mg? Hay usuarios que les gusta esa raza pero la abandonan por lo débil que es no es necesario que sea un tanque pero que si pueda mantener combate con otras razas ni siquiera con mana shield es rival su daño es muy bueno pero la defensa es mala recibe 3-4 hits y muere para cualquiera no importa equipamiento no se digo nomas no se si está bueno o no lo que propongo por ejemplo a mi me gusta a pesar de que es débil..

Hola digo no se de atrevido posibilidad que se pueda balancear al mg? Hay usuarios que les gusta esa raza pero la abandonan por lo débil que es no es necesario que sea un tanque pero que si pueda mantener combate con otras razas ni siquiera con mana shield es rival su daño es muy bueno pero la defensa es mala recibe 3-4 hits y muere para cualquiera no importa equipamiento no se digo nomas no se si está bueno o no lo que propongo por ejemplo a mi me gusta a pesar de que es débil..
no es débil amigo solo tienes que saber úsalo te lo aseguro que como lo uso yo es un bm

El mg no sirve gente, no tiene ni vida ni defensa suficiente es necesario balancearlo. Antes podías mantener duelos contra bm,dl o elfas y tenias 50/50 de chances se ganar. Contra sm era más complicado por el tp pero aún así tenias chances de ganar.

Jeffer deja de hablar pelotudeces. Sos un cono con todas las razas deja de opinar de lo que no sabés. Moves un mg por algún evento y se cae en 1 segundo cuando lo focuseas. No podés opinar o sacar conclusiones si no salís del servidor 4. Por algo todos esos bots del sv4 lvlean dl y elfas. Si fueran tan buenos deberían sobrar los mg por el sv.

Apoyo la moción de mexicap deberían balancearlo es una raza que se está desperdiciando.

Otro punto de vista del mismo tema
Juego desde el 2017 tengo full todas las razas hasta 2 pj de cada y equipadas etc etc
Ni un MG no vale la pena me lo han dicho ... y lo veo a diario ni un solo mg en eventos Salvo q sea de facha el resto no vale la pena ...
Si lo balancean o buffean un poco va a ser un booom de Mg lvl y donando ...
No se digo x ahi las ganancias le vienen bien $$$

a lo mejor si hicieran la explosión blade de una mano queda más usable nose o ponerle el iner como e visto en otros lados

el tema del mg no es el golpe por que saca bastante bien si tenes una buena pc lo que realmente es el problema es el aguante te quedas muy corto con esa raza te puede bajar un dl pero con pintado y desde el pc un dl de cel te parte como un queso y ni hablar un dl con fall
le faltaria un poco mas defensa solamente

el tema del mg no es el golpe por que saca bastante bien si tenes una buena pc lo que realmente es el problema es el aguante te quedas muy corto con esa raza te puede bajar un dl pero con pintado y desde el pc un dl de cel te parte como un queso y ni hablar un dl con fall
le faltaria un poco mas defensa solamente
por eso la arma 380 más el escudo puede tener alguna chance a lo mejor o con el iner del bm

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back