S3 Lexterpete22

Cómo vas usar helper para pelear eso es de manco no te dan los dedos para pegar y potear al mismo tiempo
Post automatically merged:

Cómo vas a bajar los gráficos para pelear eso es de pobre cómprate una PC y juga bien seguís siendo el mismo pt de siempre Emiliano me acuerdo todavía cuando te dieron Bam con ese sm que no tirar un kill podia

Ni te juno a vos manco cldo trae tu pj aver si me aguanta más que la nena de lexter

Ni te juno a vos manco cldo trae tu pj aver si me aguanta más que la nena de lexter
Cómo vas a usar helper potea nomás eso es de manco aprende a jugar manco de mierda el helper es para lvl no para pvp eso es de MAL JUGADOR NO SABER PEGAR Y POTEAR AL MISMO TIEMPO ELLA NO TIENE QUE USAR HELPER LA NENA MANCOOO ESOS SOS MANCOOOOOOOOOO CON DL CON SM CON BM CON ELF CON TODO PJ QUE USAS SOS MALO AMIGO RETIRATE DEL JUEGO DAS VERGÜENZA YA

Jajajaja amigo si queres te firmo la cola jaja trae el pj a pvp que te autografió los cachetes 😘

Jajajaja amigo si queres te firmo la cola jaja trae el pj a pvp que te autografió los cachetes 😘
Si no peleas bien usas helper amigo eso es de manco es un auto ataque no atacas vos no te dan los dedos por eso para que pelear con alguien que no sabe jugar que es un npc que solo tira potas de vida y sd

Entonces seguí la flecha y cerra el orto manco cldo

Entonces seguí la flecha y cerra el orto manco cldo
Manco dice el que usa helper primero hay q condesir para barbear o sea aprende a pelear sin helper después bardear mientras tanto sos manco o estás lvl

Hablé niña siga dándome fama yo sigo ganando eventos y pvp besito en esa cola ardida
Post automatically merged:

Ya se por que no querés hacer pvp jaja por qué tu magito no aguanta ni 2 ice XD

Tengo dl yo rey no se que hablas tengo amigos que jugaban con tu ally empeze hace 2 meses recién fuleo mí PJ me invitaron a ir a tu ally pero veo que no me sirve aparte juego de PC no como vos pobre que jugas de mobil

Back