Alexis
Member
Joker22 deja de llorar y ser bocon (no es mio el video, pero estos tipos pierden y amenazan con reportar)
Last edited by a moderator:
que llorón te monta el video y sigues llorando que usa macro deja el juego das pena ajenaAprendan a jugar sin macro mano yo juego limpio
Muestre todas las veces que lo baje jajajaja y todos los bc que le ganoque llorón te monta el video y sigues llorando que usa macro deja el juego das pena ajena:Me parto de risa::Me parto de risa::Me parto de risa:
Ytodas las que te baje jajajaj subí eso mancoJoker22 deja de llorar y ser bocon (no es mio el video, pero estos tipos pierden y amenazan con reportar)
Eh ? A quien a mi ? Nunca me bajaste a mi hijo ni es mio el video , yo lo subi de mi compa Galadriel , pero si queres pvp conmigo avisame nomasMuestre todas las veces que lo baje jajajaja y todos los bc que le gano
Post automatically merged:
Ytodas las que te baje jajajaj subí eso manco
Cual el que caen en todo lo videos como tu elfa aprovecha gana algo mientras puedas ya que tienen que madruga sábado y domingo mientras compartimos con la familia, para poder ganar algo basurita.Joker decile a cohen que te dé unos tips lo tiene de hijo a Galadrie jajaja no lleva vida cuando mi gallo está on
jajajaja llora manco bocón pura boca chúpalo me va super bien manco y voz que tener asi estará tan necesitado que das algo para luego pedir das lastima.Jeffer te duele el ano y eso se ve a kilómetros de paso devolveme las dark que te di para ti set o no te acordás que yo te ayude a armarte basura mal agradecido.. por eso te va como te va por ser una basura
Que paso con tomon y tu dl no se lo vio más ?? Ni 1 semana te duro el clan que pasó no te dio la nafta al igual que emperadoor les queda grande el título de másterJeffer te duele el ano y eso se ve a kilómetros de paso devolveme las dark que te di para ti set o no te acordás que yo te ayude a armarte basura mal agradecido.. por eso te va como te va por ser una basura
Lo dice el eterno asistonto jajajaja vos no tenes derecho a nada Camilo DEVOLVELE el set a Mauri rata clda .. fisura le pelaste la cuenta por 5 gramos falopero cldoQue paso con tomon y tu dl no se lo vio más ?? Ni 1 semana te duro el clan que pasó no te dio la nafta al igual que emperadoor les queda grande el título de máster
Este tiene refinado nada mas el caballo JAJAJAJAJAJAAJoker22 deja de llorar y ser bocon (no es mio el video, pero estos tipos pierden y amenazan con reportar)