Lucas2502
New member
Buen dia despues de la actua un desastre los horarios dejen como estaba se juntan 3 eventos cuando el server estaba mas entretenido ahora estan vacios los servers pongan los horarios de siempre gracias
Seguro eres uno de leales con 5cuentasDja de llorar man ya aburren con tanto llorisqueo acostumbrate a poner a tu gente en diferentes eventos pelo duro
De llorar si a nadie le conviene esos horarios rey a ningun clan a ningun pj que recien empiza. Y justo vos me desis de llorar cuando hay 20 mil tiket x el dl daleeeeeeeeDja de llorar man ya aburren con tanto llorisqueo acostumbrate a poner a tu gente en diferentes eventos pelo duro
Buenas tardes, creo que no están viendo la realidad si bien esta estrategia de quitar eventos y así aumentar los precios para generar más consumo creo que traerá más contras que favorables. En lugar de reducir eventos quizás hacer algo para que aquellos que inician tengan más Apollo y no dejen el juego por personajes que solo se dedican a joder novatos, si bien es un juego pvp regular el pvp en ciertos mapas e impultar o premiar peleas en sector movepvp para usuarios móviles como PC en conjunto asi futuros usuarios no dejan de jugar por aburridos de no poder crecer...Buen dia despues de la actua un desastre los horarios dejen como estaba se juntan 3 eventos cuando el server estaba mas entretenido ahora estan vacios los servers pongan los horarios de siempre gracias