99B Gms

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

PanD4

New member
Reaction score
0
Server
99B
Character
72345678
Hola bueno días o buenas tardes buena noche ya que tengo un buen tiempo jugando y tengo más de 17 de experiencia en el mu y el mu me parece bien aún que cuenta con muchos bug ya eh contando más de 10 bug tanto GM y no están atentos a los user. Veo gente publicando en las redes sociales que abandonen el mu. Porfavor le pido que balanceen los pj como se debe como es posible que una elf no armada mate a un bk armado y tiene más daño que la chancla de mi abuela también que se conecten los GM ya que veo que tienen cuentan y no se conectan seguro están de lujo o que quiero saber cómo se llama el dueño del mu gracias

Hola, yo no me dejaria llevar por las cosas que dicen en las redes y en las publicaciones que suben abandonando, la mayoria de cosas no son como relatan realmente.

Hola, yo no me dejaria llevar por las cosas que dicen en las redes y en las publicaciones que suben abandonando, la mayoria de cosas no son como relatan realmente.
Deberían estar atentos los GM admin del mu no los veo conectado. Cómo se debe y que testeen bien el mu no es haters solo que me gusta el mu

Deberían estar atentos los GM admin del mu no los veo conectado. Cómo se debe y que testeen bien el mu no es haters solo que me gusta el mu

Buenas tardes.

Que no estemos "conectados" no significa que no estemos trabajando. A veces no estamos en modo visible, pero siempre estamos avanzando en tareas importantes. Hay muchas acciones que no se ven directamente, como el trabajo en el foro, redes sociales y otros aspectos cruciales en los que estamos involucrados a diario. Que no nos veas en el "juego" no implica que no estemos al tanto de lo que está sucediendo.

De hecho, contamos con un grupo de testers que diariamente reportan avances y problemas a @Genius, el programador, quien está resolviendo errores del juego. Este trabajo no es visible para todos porque no todos forman parte de ese grupo, pero sí está ocurriendo. Si te interesa unirte para colaborar en el reporte de errores en la versión móvil, no dudes en avisarnos y podemos evaluar tu incorporación. Así podrás ver de primera mano que siempre estamos trabajando en mejoras continuas.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back