S3 Falta La Opcion De Recolectar Objetos Excelent En El Helper

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

JuanDT

New member
Reaction score
3
Server
S3
Character
JuanDT
Buenos dias

El motivo para comunicarme con ustedes es poder hacer llegar mi inconformidad en cuanto a la recolección de objetos con el ayudante de paga.
siendo yo un usuario de helper y vip, pude notar que en el helper falta implementar la opción para recoger objetos excelentes, como ropas y armas.

El motivo principal para yo adquirir el helper y el vip es para la recoleccion automatica de bles y soul y algunos items excelents, el cual es muy deficiente el drop a pesar de yo contar con vip ( que deberia aumentar el drop ) y el helper no cumple la funcion principal que es recolectar items de valor como los items excelents

ESPERO PUEDAN ATENDER MI SUGERENCIA Y AGREGAR LA OPCION DE RECOLECTAR ARTÍCULOS EXCELENTES

GRACIAS POR SU ATENCION

Buenas tardes yo agregaría la opción de los ítems para hacer la entrada al blood Castle y devil. Motivaria y complementaria más el vip, ya que no vale mucho la pena nada más los 20 lvls menos para reset. Porque por lo demás esta muy bajo por ejemplo:
1. Exp
2. Los mapas vip tendrían que ser libre de lvl para que quiero ir a raklion a lvl 300, si dependo del blood 6 para poder resetear .
3. Mayor probabilidad para subir ítems con joyas, quema una bocha.
4. Mayor droop en los dorados, hace días que mato en tarkan o atlans dorados y ni matando 4 tira kundums, cuando tendría que tirar una por bicho.

L
Buenas tardes yo agregaría la opción de los ítems para hacer la entrada al blood Castle y devil. Motivaria y complementaria más el vip, ya que no vale mucho la pena nada más los 20 lvls menos para reset. Porque por lo demás esta muy bajo por ejemplo:
1. Exp
2. Los mapas vip tendrían que ser libre de lvl para que quiero ir a raklion a lvl 300, si dependo del blood 6 para poder resetear .
3. Mayor probabilidad para subir ítems con joyas, quema una bocha.
4. Mayor droop en los dorados, hace días que mato en tarkan o atlans dorados y ni matando 4 tira kundums, cuando tendría que tirar una por bicho.
O de los dorados estas equivocado.. siempre tiran kundum.. aveces 1 y aveces 2 .

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back