L luisverdu New member Messages 4 Reaction score 1 Points 1 Location Recreo la paz Server 99B Character Sylar48 Jun 15, 2025 #1 Tengo un atado de bless y souls, ¿Cómo consigo juntarlos en un pack de 10? Upvote 0 Downvote
Pancho.- Member Messages 58 Reaction score 12 Points 8 Location Argentina Server 99B Character Panchiitoo Jun 15, 2025 #2 luisverdu said: Tengo un atado de bless y souls, ¿Cómo consigo juntarlos en un pack de 10? Click to expand... Apreta doble click es un bles y te dice si lo quieres empaquetar, según la cantidad q tenga en El inventario te deja hasta más de 30+
luisverdu said: Tengo un atado de bless y souls, ¿Cómo consigo juntarlos en un pack de 10? Click to expand... Apreta doble click es un bles y te dice si lo quieres empaquetar, según la cantidad q tenga en El inventario te deja hasta más de 30+
N negri2011 New member Messages 1 Reaction score 0 Points 1 Location argentina Server 99B Character BKnegrito Jun 16, 2025 #3 Hola, descargué el juego en una pc con buenos componentes y me corre lento. Hay alguna solución? ya lo desinstalé y volvi a instalar nuevamente pero sigue igual.
Hola, descargué el juego en una pc con buenos componentes y me corre lento. Hay alguna solución? ya lo desinstalé y volvi a instalar nuevamente pero sigue igual.