S3 Drop sv 5 avísame si te subo la de pvp buso 7 a 3 no necesito vivir de mentira

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Que down que sos jeffer venís de perder absolutamente todo , todo el día y subis una captura así ajajaj que manera de querer llamar la atención pero que va ya no SOS nadie en el server una persona irrelevante, no te conocen ni en tu propia casa

Que down que sos jeffer venís de perder absolutamente todo , todo el día y subis una captura así ajajaj que manera de querer llamar la atención pero que va ya no SOS nadie en el server una persona irrelevante, no te conocen ni en tu propia casa
no se quien eres amigo si te vi creo que en el clan de Rellbul algo así amigo no se que clan es creo que es nuevo, a lo perder todo el día tienes toda la razón, y mi problemas es con BUSO amigo nada personal igual no se quien eres voz casi ni te veo, solo que BUSO estaba /p que robado y solo quería que vieran que no fue así, y como puedes ver en el titulo no se si sabes leer amigo mi problema es con BUSO, no con voz veo que el que esta falta de atención eres voz Saludos.

Amigo lo nombraste a Buso 3 veces jaja tenés un trauma con el mexicano cada día te enamoras de uno nuevo XD

Amigo lo nombraste a Buso 3 veces jaja tenés un trauma con el mexicano cada día te enamoras de uno nuevo XD
Mira mi trauma

😊 😘
Post automatically merged:

Igual no se porque me das tanta bola a lo que yo monte fue una estupidez una tontearía, solo vine acá a ver si era cierto que banearon a casi todo los LEALES por chiteros ni se porque me gasto esta respondiendo esta estupidez, ya ni casi juego ya que aparte de vende café conseguir otro laburo como dicen en argentina. Deja de se mi fans amigo que me puedes boquear a mi, yo con 4 set fall vit y 2 fall dmg valorado en mas de 400 dark sin mete joyería alas arma y escudo a y un set de elfa fall drop, imaginate que tengo un RANKING de bc ganado con mas 600,530,000 punto sin conta lo que no cierro creo que no tengo que demostrar nada a nadie mis numero habla por si solo y gracias a ti y los antiguos miembro le dejamos el sv 4 free a fentalinox. Ya mi legado esta escrito 👌.

Last edited:
Compañeros sabrá dios que paso hay tenia mas de una semana que me botaron de la alianza y me vienes a decir que compañeros? jajaja que iluso gracias a dios que cuando me fui de eso traga leche bueno no duraron nada Rip Fumo, te informo que tenia 4 set fall vit y 2 dmg. después que me fui de allá el único set que obtuve fue fall drop de elf, así que le recomiendo que valla a llora a otro lado dolido😭. así quieres humíllame o Aser quedar mal ve buscando otro cuento rey. ahorita te subo un video para que lo veas la mierda que hablaron de mi.

No te la cree nadie esa cafetero , tenías las cuentas por qué las pediste para juntar corazónes jajaja aparte el administrador dijo que el ip dónde fueron movidos esos item fue a Venezuela y con una cuenta que frecuentaba trades jajajaj justamente tu hermano tenía esa cuenta nadie más no mientas cafetero que te va ir mal en la vida por ser mentiroso,estafador,ladrón y falso . Sin contar bruja , mantenido y culo roto

No te la cree nadie esa cafetero , tenías las cuentas por qué las pediste para juntar corazónes jajaja aparte el administrador dijo que el ip dónde fueron movidos esos item fue a Venezuela y con una cuenta que frecuentaba trades jajajaj justamente tu hermano tenía esa cuenta nadie más no mientas cafetero que te va ir mal en la vida por ser mentiroso,estafador,ladrón y falso . Sin contar bruja , mantenido y culo roto
https://ibb.co/Cpz9gXWr Amigo mío que hiciste con este set ????? se lo pusiste a tu sm y luego lo vendiste para cómprate una piedra a mi nunca me diste mi parte eres tan rata como yo así y si conta lo que le pelaste a fiona

Last edited:
Compañeros sabrá dios que paso hay tenia mas de una semana que me botaron de la alianza y me vienes a decir que compañeros? jajaja que iluso gracias a dios que cuando me fui de eso traga leche bueno no duraron nada Rip Fumo, te informo que tenia 4 set fall vit y 2 dmg. después que me fui de allá el único set que obtuve fue fall drop de elf, así que le recomiendo que valla a llora a otro lado dolido😭. así quieres humíllame o Aser quedar mal ve buscando otro cuento rey. ahorita te subo un video para que lo veas la mierda que hablaron de mi.
Tu hermano es uno , un pintado, después del de pelar las cuentas de sus compañeros , fall 😂😂😂...

Y tienes razón Dios y tu en tu corazón lo sabes.

Y tú no te fuiste, LaYakuza se desarmo, nadie quiere estar con una 🐀...
Solo otros igual de 🐀😂😂😂😂...

Tu hermano es uno , un pintado, después del de pelar las cuentas de sus compañeros , fall 😂😂😂...

Y tienes razón Dios y tu en tu corazón lo sabes.

Y tú no te fuiste, LaYakuza se desarmo, nadie quiere estar con una 🐀...
Solo otros igual de 🐀😂😂😂😂...

Mira la realidad de fumo para que te duela. ustedes fumo era 40 pj que jeffer no sabia sobre la balanza y ustedes con su 40 pj donde llegaron a para ??? a Chúpasela a enigma y donde esta fumo? rip FUMO

https://ibb.co/RkqrfM0X
Ahora mira esto Aphamon fue unos de lo que robaron supuesta mente que casualidad después de decir que tenia gasto familiares se desapareció el set :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

https://ibb.co/G4t94nLR

Acá mas claro porque me botaron de la alianza que quería que que el nombre de fumo saliera de primero jajajaja no sean hipócrita

Así que fumo viví con su fracaso lexter22 se equivoco con la balanza:cool:

https://ibb.co/20tJzT3z

Y Como dijo mi amigo pocoty, Te va a tapa el mar x set tan mentiroso amigo.

Last edited:
🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back