99B Desequilibrio en los blood castle

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

Steveskunk

New member
Reaction score
8
Server
99B
Character
ElPayador
Muchos users de Mobile están saturando los blood castle de srv1 y 2 con partys enteras de dark lords, eso te hace imposible la jugabilidad siendo de pc, los magos y elfas se ven muy afectados, ademas suelen colapsar los servers 1y 2 y el srv4 se mantiene con capacidad para más jugadores. Mi sugerencia es abrir srv4 mixto y dejar solo srv5 para usuarios de PC, también hacer una revisión sobre las cuentas, hay demasiadas cuentas farmeando y saturan el servidor.

Por eso le dieron los 10 seg(creo q era ) a los magos para salir en los bc pensé q no iba a ver más quejas sobre eso xd, sobre la cuenta farm esta lleno jugadores de pc q hacen eso y x eso los servidores 1 y 2 aveces full y hssta el 3. el sv4 supongo q tiene la misma capacidad q lo otros servers pero no hay cuentas farm.

Muchos users de Mobile están saturando los blood castle de srv1 y 2 con partys enteras de dark lords, eso te hace imposible la jugabilidad siendo de pc, los magos y elfas se ven muy afectados, ademas suelen colapsar los servers 1y 2 y el srv4 se mantiene con capacidad para más jugadores. Mi sugerencia es abrir srv4 mixto y dejar solo srv5 para usuarios de PC, también hacer una revisión sobre las cuentas, hay demasiadas cuentas farmeando y saturan el servidor.
Anda a sv 5 hay no te van a molestar los de móvil para eso le crearon su sv de pc y con todo eso siguen llorando? que abran otro sv mixto y ya esa es la solución ya que dice que los servidores están colapsado saludos.

Ya habian puesto mixto sv4 y era imposible la jugabilidad los de pc tienen mas rango de ataque y mas agilidad los sm que de movil

Pero si se sienten todos confiados los de srv4 de ir a los bc de otros servers, de igual manera no se puede hacer nada con 7 cuervos dando vueltas pegando auto, sean razonables,. Yo juego de celular y uso bk también me parece muy nefasto tener que competir con dos partys de dl en un bc... Lo ideal y justo para todos es abrir srv4 mixto y controlar las cuentas farmeando de PC para no saturar ningún servidor.
Post automatically merged:

Sería equilibrio quitarle el horse al dl como en chaos castle para BC eso sería un poco más justo de última

Pero si se sienten todos confiados los de srv4 de ir a los bc de otros servers, de igual manera no se puede hacer nada con 7 cuervos dando vueltas pegando auto, sean razonables,. Yo juego de celular y uso bk también me parece muy nefasto tener que competir con dos partys de dl en un bc... Lo ideal y justo para todos es abrir srv4 mixto y controlar las cuentas farmeando de PC para no saturar ningún servidor.
Post automatically merged:

Sería equilibrio quitarle el horse al dl como en chaos castle para BC eso sería un poco más justo de última
Depois a habilidade de teletransporte do dw será atrasada em 3 segundos
Vamos falar de uma forma mais abrangente, não só bc é pvp mas também cc e outros mapas de grande dimensão
Se for corrigido como disseste, todos os servidores não são para dl semelhante ao mg agora

Yo me refiero a los bc, es imposible moverse con 14 horses en un puente sumado a los pájaros y las patadas, no tiene sentido, el bc solo es de los dl de celular, hay un claro desequilibrio que incómoda demasiado la jugabilidad para otros personajes

Bueno no tenemos la culpa q se hagan todos dls los decelu, haganse dls y vayan, ya verán q los de pc tendrá la ventaja siempre.

Pc tiene 1 server exclusivo para pc y 2 mixtos y uno no pvp mobile tiene un server para móvil y 2 mixto y uno no pvp está igual amigo no te quejes si no quieres pelear con los de mobile ve al sv5 te aseguro alli no estarán

Y si arman mejores party y no meten solo una party de sm y una elfa a bc quizá lo podrían ganar (?) en cualquier server podés crear cualquier PJ 😂

Los de PC siempre quieren tener la razón y las ventajas de todo. A lo largo que juego. Siempre los de MOBILE tenemos que aceptar a las reglas o las sugerencias que ponen los de PC. Muchos cambios pusieron y siguen quejando. El dl tendría que ser el PJ más groso y no el mago como son los de que juegan de PC. Sacaron para curarte automático con pvp on como estaba antes. Porque así metieron las quejas. Luego del tema de que sean 15 segundos para recién poder atacar, luego lo bajaron a 10 segundos. Tienen recursos para armarse dls también, háganlo.
Tienen server exclusivo s5 y todo
Está perfecto que sea mixto el s1 s2
Para tener el derecho de luchar entre MOBILE y de PC.

De PC son mil magos con mucha ventaja en la jugabilidad. Y quieren que el dl se saque el caballo en los bc. Entonces diremos que los magos se saquen el telepor ? No tiene sentido lo que decís amigo. Saludos

Last edited:
🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back