99B Daño Dark Stinger

Morty

New member
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Location
olavrria
Server
99B
Character
Vomer
Character
Vomer
Platform
PC
Hola quería reportar la diferencia entre el dark stinger, estadísticamente el mejor arco y el hallo bow que con stats muy inferiores anda mucho mejor, no tiene ni mas velocidad ni mas daño, pero aun así hoy para pc el hallo bow es el mejor.
 
Hola. ¿En qué sentido es mejor el Hallo si no tiene más velocidad ni más daño que el Dark Stinger?
 
por alguna razon da unas rafagas de hit que te deletean probe ambos arcos con un hallo prestado, no sabria como explicarlo, soy relativamente nuevo tengo 3 meses aca, pero si pudieras probar 1 y otro verias la diferencia
Post automatically merged:

la cuestion es que tengo el dark stinger que recientemente salio del devil, digamos el mejor arco que habria para elf, pero insito si probas a la par del hallo, tiene una gran ventaja el hallo, siendo casi la mitad del daño y 5 menos de velocidad. Hay algo que no cierra
Post automatically merged:

Hola EmiOconnor, compre un Hallo bow para probar lo que digo, con peores opciones, el hallo a mobs saca solo 1000 menos con triple shot, pero en pvp, el Hallo anda mucho mejor, o esta bugeada la velocidad o algo tiene, te tira unas rafagas que deletea.
estos 2 arcos en cuestion, no se como pasarte las fotos son ambos +13+28 todo, el Dark stinger LK RT HP [DAÑO 284-313_VEL40] el Hallo LK 2% lvl20 [DAÑO 179-194_VEL30] (lo que se supone es peor). No veo una razon logica por la que estos arcos deban ser siquiera parecidos en daño, es como comparar una Resurrecion con una Imperial, consegui el que se supone es el mejor arco de elf tirando devil y descubro que no estaria sirviendo.
Me gustaria si podes que lo veas vos mismo, si queres coordinar un horario te paso ambos.
 
Last edited:
Back
Top