S3 Conejos blancos

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

Kokushibo

Member
Reaction score
23
Server
S3
Character
Kokushibu
Sugiero cambiarle el drop a la invasión de conejo blancos por joyas bless souls y life ,eso le daría más recurrencia al evento ya que nadie asiste a el por qué las renas solamente se utilizan para crear un clan y en Aida se consiguen así que deja prácticamente sin concurrencia dicho evento

Sugiero cambiarle el drop a la invasión de conejo blancos por joyas bless souls y life ,eso le daría más recurrencia al evento ya que nadie asiste a el por qué las renas solamente se utilizan para crear un clan y en Aida se consiguen así que deja prácticamente sin concurrencia dicho evento
También se utiliza para obtener Zen , lo cual puedes comerciar Acient coins

Pero es mejor el acient COINS para conseguir zeen inclusión ya hay un evento para eso llamado fiebre del oro

no es muy recurrente dicho evento por que estan los conejos separados antes salian como spot y era mas utilizado hasta peleaban por agarrar el spot

no es muy recurrente dicho evento por que estan los conejos separados antes salian como spot y era mas utilizado hasta peleaban por agarrar el spot
Te cagabas bien a trompadas en losttower 1 por el spot ! Igual con el mago blanco , tenias a todos los orcos juntos jajaja una de piñas
Que buenos tiempos

Bueee todo fácil quieren!!!
no rey,sos nuevo pero siempre fue x spot y te cagaban a piñas, luego lo hicieron así por que los pollos no podían juntar por que los safeaban, asi que no es quererlo facil

Yo solo quiero que le cambie el drop pro que las renas no se utilizan mucho a no ser , para crear un clan . Fuera de eso son inútiles ya que para el zen están los acient coins. Le daria más recurrencia al evento

Yo solo quiero que le cambie el drop pro que las renas no se utilizan mucho a no ser , para crear un clan . Fuera de eso son inútiles ya que para el zen están los acient coins. Le daria más recurrencia al evento
Y como se hacen las acient coin rey? Con zen y que te da más zen? Las renas, así que alpedo no están pa, me parece bien que den renas, para joyas ya tenés dalibor, bc,mago blanco etc

Y como se hacen las acient coin rey? Con zen y que te da más zen? Las renas, así que alpedo no están pa, me parece bien que den renas, para joyas ya tenés dalibor, bc,mago blanco etc
Para reunir zen tenés el helper que reúnes zen solo , tenés el ds que tambié reúnes bastante zen , tenés la fiebre del oro que bota zen y avient coins no te limites a usar solamente las renas muchos eventos largan bastante zen
Post automatically merged:

Las renas se utilizan para crear clan , para reunir acient coins se va a la fiebre del oro

Last edited by a moderator:
Para reunir zen tenés el helper que reúnes zen solo, tenés el ds que también reúnes bastante zen, tenés la fiebre del oro que bota zen y avient coins no te limites a usar solamente las renas muchos eventos largan bastante zen
[fusión automática]1732788879[/fusión automática]
Las renas se utilizan para crear clan, para reunir monedas antiguas se va a la fiebre del oro.
[fusión automática]1732788880[/fusión automática]
Las renas se utilizan para crear clan, para reunir monedas antiguas se va a la fiebre del oro.
no todos tienen helper chico vip.. los que tienen q juntar zen a la criolla juntan renas y las venden.. deja de joder con los conejos que hay pj que las utilizan y muy bien

Por lo menos carga el vip jajaja para zen tenés fiebre del oro

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back