J José Carlo New member Messages 4 Reaction score 1 Points 3 Location Bolivia Server 99B Character Tatto Jun 4, 2025 #1 Agradecido con los administradores, ya de vuelta al juego, muchas gracias sigan adelante Upvote 0 Downvote
E eras1994 New member Messages 2 Reaction score 0 Points 1 Location Venezuela Server 99B Character bocaderio Jun 4, 2025 #2 José Carlo said: Agradecido con los administradores, ya de vuelta al juego, muchas gracias, sigue adelante. Click to expand... Post automatically merged: Jun 4, 2025 Hola amigo, de que manera contactaste a los admin? es que tengo un problema para ingresar al juego desde el dÃa de ayer, me sale que la cuenta está conectada, asà mismo en la página del juego me aparece.
José Carlo said: Agradecido con los administradores, ya de vuelta al juego, muchas gracias, sigue adelante. Click to expand... Post automatically merged: Jun 4, 2025 Hola amigo, de que manera contactaste a los admin? es que tengo un problema para ingresar al juego desde el dÃa de ayer, me sale que la cuenta está conectada, asà mismo en la página del juego me aparece.