99B Clarity

Status
Not open for further replies.

Surkik

New member
Reaction score
10
Server
99B
Character
SalvaPuert
Character
SalvaDoor
Platform
PC
Buenas noches, quiero reportar que la clarity esta limpiando opciones black en items subidos a mas de +9.. (+11)

Mi caso es que tire una clarity encima de unos pants Love M Black, Damage Vitalidad +11 y me limpio las opciones, Hasta donde se sobre entiende creo que eso no deberia pasar. Espero una respuesta por favor!

Buenas noches, quiero reportar que la clarity esta limpiando opciones black en items subidos a mas de +9.. (+11)

Mi caso es que tire una clarity encima de unos pants Love M Black, Damage Vitalidad +11 y me limpio las opciones, Hasta donde se sobre entiende creo que eso no deberia pasar. Espero una respuesta por favor!
Hola buenos dias !

No es ningun tipo de error.

1719793317129.png

En ningun lado menciona los niveles de items, por lo tanto es para cualquier nivel que posea el item.

Saludos !

La Clarity funciona en items hasta +13. La que funciona en items hasta +9 es la Darkness.

Saludos.

claramente funciona para cualquier nivel. el asunto es que nunca se dijo, y casualmente la guia de la clarity nunca se hizo en disc. Gracias. saludos.

claramente funciona para cualquier nivel. el asunto es que nunca se dijo, y casualmente la guia de la clarity nunca se hizo en disc. Gracias. saludos.

Vamos a tratar de ir armando las guías que estén haciendo falta, incluyendo la de la Clarity.
Saludos.

Status
Not open for further replies.
Back