S3 Clan darkuss ally enigma.

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
a ok me equivoque pensé que era 12 clanes lo que jugaba con enigma entonces te sumamos a ti seria 13, y sin contar que juegan junto con warzones para peléale a LEALES los hell :eek: me sorprende nunca vi tanta clanes unidos, bueno si los domingo que se pelea CS. Pero en serio 13 clanes para Peléale a 1 party y media :ROFLMAO: y como es el drop? un chao para cada uno :ROFLMAO:, no mentira era joda yo se que es por punto 14 punto te dan 1 dark y el dark vale 13 exe que loco verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: bueno si es que hay dark en el banco de Cherry aunque lo dudo fentalinox a comprado muchas Clarity para lanza fall, y de paso Parawhy se roba los jeridones de los sorteos si se matan por los jeridones como será lo demás:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: amo esa alianza🥰❤️ eso es querer a sus lideres sigan así👌💪. Saludos
Post automatically merged:

Detallando bien el video eso no es de 2021? pensé que era reciente ya que hoy ganaron casi todo el día no dejaron gano 3 bc y es mucho digo yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El que no te quiso aceptar en el guild y preferí jugar con fumo saludos duendesito

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back