Kazin
New member
Saludos estimadxs, soy nuevo en el servidor. Hoy vengo con una sugerencia para la versión mobile, quizás se hizo antes, quizás no, pero tengo la necesidad de hacerlo. Comenzando por describir el problema, NO VEO UN $@%! EL CHAT, me cuesta mucho y fuerzo demasiado la vista, pero sobre todo lo que más molesta es el constante envío de /post sobre comercio. Debido al mismo, si alguien me whispea el mensaje se pierde o si intento hablar con alguien a través de post también se complica demasiado. Sé que existe el la herramienta de amigos con mensajería interna pero seamos honestos, es poco intuitivo utilizarla para hablar dentro del juego.
Para resolver estos problemas sugiero dos soluciones:
1) Poder aumentar el tamaño de la fuente o bien maximizar la ventana del chat.
2) Disponer de distintos canales con fines diferentes, por ejemplo: un canal dedicado al comercio, otro canal dedicado a los mensajes de guild, etc.
Desconozco la versión de PC. No sé si ahí no tienen estos problemas y entiendo que en versiones más nuevas del juego existe la diferenciación de canales en el chat. Ojalá este post no quede en el olvido y si quieren pueden compartir sus experiencias. Muchas gracias por su atención.
Para resolver estos problemas sugiero dos soluciones:
1) Poder aumentar el tamaño de la fuente o bien maximizar la ventana del chat.
2) Disponer de distintos canales con fines diferentes, por ejemplo: un canal dedicado al comercio, otro canal dedicado a los mensajes de guild, etc.
Desconozco la versión de PC. No sé si ahí no tienen estos problemas y entiendo que en versiones más nuevas del juego existe la diferenciación de canales en el chat. Ojalá este post no quede en el olvido y si quieren pueden compartir sus experiencias. Muchas gracias por su atención.