99B Bajos fps

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket

balphier27

New member
Reaction score
0
Server
99B
Character
Balphier
Buenas descarge el MU 99B en pc. actualmente tengo problemas fps lo cual es ridiculo levanto 9 10fps... y tengo una GTX 3060.. noce si cuando ejecuta el juego debe de abrir otro sistema grafico imagino alguien, me puede explicar por q sucede este problema?. muy ridículo q un juego del 2000 me va a 10 fps xd

Hola Balphier27, están instalados los controladores (drivers) de tu placa de video?. es poco 9fps y 10fps. de todas formas estan capeados a 25fps el S3. (no podría confirmarte que esto se modifico). de todas formas es poco 9fps a 10fps

Verifica que tus controladores de la placa de video estén instalados.

Éxitos y que soluciones pronto!

es el unico juego que me da ese problema, todos los juegos que abro trabaja la tarjeta de video, solo cuando abro el mu prendo el aferbuner me doy cuenta q no esta ejecutando la grafica si no los graficos del openGL... he revisado la opciones que ofrece el juego y literalmente no hay nada de opciones solo el sonido cursor del juego, nada de graficos hay en esas opciones

🇪🇸 ¿Necesitas soporte? Crear ticket de soporte | 🇺🇸 Need support? Create support ticket
Back