que basura de persona vivan su vida son pura copia barata todo y como jugamos lo copian basura sean ustedes mismo cagones jajajaja dan pena ajena feliz mira la hora y ganaron su primer bc de dia re dolió sigan copiando nuestra forma de juego eso me hace cada día mas feliz mancos.com jajajajajajajajaCómo te arde el culo jeffer jajajaja pagame las dsrks que me debes basura
mas pena me da ser ladrón devolverles la alas sv 4 y arco hallo a fiona ladrón a ok ya le digo acá acaba de juagar el bc con migo y ganamos a la basura de tu gente y claro que esta linda como siempre por eso la amor mucho y mas cuando me mantiene.Quien te va a copiar a vos si das vergüenza juntas con el pibito que le dijo negra pu** a tu señora o te olvidas chupa pija cuando le decían negra de mierda a tu señora y ahora cerras el orto te tomas la leche de todos mo que te dijieron basura o te olvidas cuando Camilo le decía a los de leales que trabas mal a tu mujer y en tu alianza nadie te respetabas ahora te atragantas con la leche de el de tu marido el toma merca ese que pela cuentas para tomar una bolsa de merca .. venganza daría ser ese tipo y encima boqueas la mierda a esa ojalá encuentre una soga y se cuelge de está m.mandale besos a misa está súper linda