llora es sábado no todo es el juego estaba ocupado con mi hija en el parque de diversiones. solo entro para demostrarte que eres una basura como quisiera esta en la casa disfrutando de la doble experiencia. vez de eso te hablo videos propio no cuando los chicos ganan sin ti basura pura boca 100% demostradoJajajaja que feo solo ganar el bc jajajajaja y dejar los demás eventos free .. ustedes son un alianza de BC nomás Peton
Aja te caiste, viste que ahora es triste, perdiste Por andar de soñador en una nota te caíste Siempre ando arrebatado, con los ojos apagaos, relajo En cámara lenta fundió que paoJajaja 2 BC en una semana vas bien jajaja parece que hace una semana estáa con tu sobrina en el parque de diversiónes jajaja y te dice tío ?
Jajaja jajajajajajajajajajajaja con los ojos apagado le manda jajaja misa debe andar así para no verte la cara de cricoso que tenés jajajajajaja más feo que pisar mierda descalzo y esa mierda se llama galadrieAja te caiste, viste que ahora es triste, perdiste Por andar de soñador en una nota te caíste Siempre ando arrebatado, con los ojos apagaos, relajo En cámara lenta fundió que paoSolo te digo algo seguir viviendo de tu ilusiones fueron 3 semana dándole pela no lo olvide fracasado ladrón manco y comprobado no como vos solo habla de palabras a aire.
y te doy la razón esta semana ganaron mas del 70% de los eventos. creo que lo chiscos se aburrieron un poco de gana 3 semana seguida y bajaron la guardia. felicidades que tu equipo ganaron todo porque voz no te vi y apareciste hoy y pierden porque la única basura son voz.
chao sigo disfrutando mi día.
wuaoooo enserio muchas gracia fracasado basura ladrón.Jajaja jajajajajajajajajajajaja con los ojos apagado le manda jajaja misa debe andar así para no verte la cara de cricoso que tenés jajajajajaja más feo que pisar mierda descalzo y esa mierda se llama galadriedisfruta tu 2do BC ganado en una semana jajaja culo roto y te recuerdo que yo te arme el ser fall de tu dl no te olvides asi como morfina le armo los set a tu hermano besos duo de dounws
si wuaoooo esta feliz por gana tu primer bc?Este basura te gano este bc y te caiste con un flechazo mío en las nalgasputita mía
Hija para cuando vas a venir por tu revancha deja de llorar y veni por tu otro 5 a 0 jajajaEste basura te gano este bc y te caiste con un flechazo mío en las nalgasputita mía
Siempre vas a ser mi putita vos jajaja cara de duende cldo jajasi wuaoooo esta feliz por gana tu primer bc?![]()
![]()
gano tu equipo tu no cuenta ya te dije que eres una basura.